El rey de la taquilla llegó al Carnaval de Chapala

El día más esperado llego, en el marco del Carnaval de Chapala 2018. Luego del escándalo vivido el año pasado por problemas legales en Estados Unidos, el cantante grupero Julión Álvarez se presentó por primera vez en el malecón de Chapala.

En un escenario sobre el agua, teniendo de fondo una increíble vista del lago, enloqueciendo a la multitud entro Julión cantando “Ni diablo ni santo” agradeciendo a todos los presentes por su asistencia y por el gran apoyo que le han dado a pesar de lo sucedido. “La sonrisa obligatoria”, “Y te da vergüenza” “El amor de su vida” fueron algunos de los temas bailados y coreados por todos los asistentes.

Interpretando todos y cada uno de sus temas que lo han llevado al éxito fue como “el rey de la taquilla”, dio un gran espectáculo

Previo a su actuación Julión Álvarez ofreció una rueda de prensa en donde agradeció a los medios de comunicación por darle el espacio de darle gracias a su público por el apoyo y cariño que le han dado, encontrándose muy contento con las diversas colaboraciones que ha hecho

Para este 2018 aún no se tiene nada planeado por lanzar, a pesar de que se tengan muchas ideas, aun nada está firme. Sin tener aun alguna presentación en Guadalajara, espera que alguna propuesta llegue pronto.

El chiapaneco quiere recuperar su lugar en los escenarios y limpiar su nombre, él y su equipo se han mantenidos unidos como familia, a pesar de los problemas. Con todo el éxito y lleno total fue como Julion cerro esta increíble presentación.

Screenshot_20180211-145036Screenshot_20180211-143951IMG_20180211_134851

Itzel Hernández

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Sábado 06/23 80%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Mínima de 18 C.
Parcialmente nublado
Mañana 06/24 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.
Probabilidad de tormenta
Lunes 06/25 50%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del OSO y variable. 50% probab. de lluvia.