El Maestro Juan Trujillo Álvarez presenta Enigma en Guadalajara. Lugar: Darjeeling Providencia (Calle José María Vigil 2991, Providencia, 44630 Guadalajara, Jal.) Fecha: Sábado 15 de Julio 2017 / 20:00 horas. Cooperación: $30 después de las 9:30 pm

El Maestro Juan Trujillo Álvarez presenta Enigma en Guadalajara.
Lugar: Darjeeling Providencia (Calle José María Vigil 2991,

Providencia, 44630 Guadalajara, Jal.)

Fecha: Sábado 15 de Julio 2017 / 20:00 horas.

Cooperación: $30 después de las 9:30 pm

Reservaciones: 1522-3736

Considerado como uno de los artistas plásticos de arte abstracto con más trayectoria a nivel nacional y después de varios años de no tener una exposición individual, llega a nuestra ciudad el Maestro Juan Trujillo Álvarez para presentarnos Enigma, una serie de imágenes en las que el autor explora y nos da su visión de los indescifrables misterios del cosmos femenino.


Entre las más de 160 exposiciones individuales y colectivas del

Maestro Trujillo, podemos destacar su ​participación en Olías

del Rey, en Toledo, España; dos participaciones en el Festival

Internacional de Arte Fiesta de Fuego de Santiago de Cuba y

una más en la X Edición de la Bienal de Arte Contemporáneo

de Florencia en el 2015

Juan Trujillo es un artista que pinta porque vive poseído por una pasión más que por sus propios sentimientos. Sus elegantes trazos, sin el estorbo del rigor académico, nos llegan rápidos, ágiles y espontáneos como si fueran una descarga verbal precipitada con armonía, en violentos golpes de color.

Imagen integrada 4

Su prosa pictórica parece emitir en silencio una sola palabra para decirlo todo: “MUJER”. Si en los anales de la brujería y el ocultismo la figura de la mujer y la mujer misma han sido estigmatizadas, Trujillo las exorciza evocando la sensualidad, la gracia y el erotismo, creando así una realidad ilusoria que parodia a los gestos más profundos del alma.
Los esperamos en la Inauguración y coctel de bienvenida de esta gran exposición el próximo sábado 15 de Julio en las instalaciones del Darjeeling Providencia. La cita es en punto de las 8:00 pm con entrada libre, la entrada costará $30 después de las 9:30 pm. En la parte musical, los riffs de Bad Boy Blues (https://youtu.be/fNwk1Y4Qt28) estarán amenizando la velada.

Imagen integrada 1

Agradecemos mucho la difusión de esta información e

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Viernes 11/16 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 9 C.
Parcialmente nublado
Mañana 11/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del OSO y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 11/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SSE y variable.