El Jorobado, El Musical 30 de Julio de 2017 13:00 y 16:00 Hrs. Teatro Galerías

El Jorobado, El Musical
30 de Julio de 2017
13:00 y 16:00 Hrs.
Teatro Galerías
Tras haber estado en una exitosa temporada en el Teatro Guadalajara del IMSS regresa El Jorobado, el musical, ahora en el Teatro Galerías, un montaje tierno y colorido que brinda al público un montaje de calidad y diversión, producido por Escénico Producciones.
Y REGRESA Con dos funciones en el mes de julio en el Teatro Galerías el 30 de julio con horarios de 1 y 4 de la tarde.

El Jorobado, el musical es una obra hecha en Jalisco desde su musicalización hasta toda la producción y elenco.
Es una adaptación del texto de Victor Hugo “Nuestra Señora de Paris” realizada por Freddy García quien a su vez también es asistente de Dirección, en el equipo se cuenta con profesionales del Teatro entregados desde hace tiempo con pasión a este maravilloso arte como lo es el Teatro; La puesta en escena esta bajo la dirección de Mario Ayarzagoitia, y en el equipo de producción contamos con Julián Sánchez, Augusto Carriles, Paola Moncal.

Las coreografías corrieron a cargo de Luis Fernado Ofarrel. Música original de The Musik Makers; Los vestuarios fueron diseñados y elaborados por Virgilio Flores y su marca Meztizaje.
La puesta en escena está conformada por 30 actores en escena entre ensamble y personajes principales.

Este montaje cuenta con las actuaciones de actores jóvenes entregados con pasión y profesionalismo:

HUMBERTO MONTES

ARLEQUIN

RODRIGO CALDERA

ARLEQUIN

ODRA ELISSA OSUNA

ARLEQUIN

MANUEL CABALLERO

ARCEDIANO

ALESSANDRO DISTEFFANO

FROLLO

DIEGO AVIÑA

QUASIMODO

TOÑO ZULETA

HUGO GARGOLA

HÉCTOR CARMONA

VICTOR GARGOLA

PAULINA LUNA

LABERD GARGOLA

JUAN PABLO CRUZ

FEBO

ROMINA ORIMAR

ESMERALDA
Sinopsis:

Es una obra donde se invita a la reflexión sobre la discriminación, ya que trata de la vida del campanario de Notre Dame que nació con una deformidad, y por crueles circunstancias el cruel Juez Claude Frollo se hace cargo de Quasimodo educándolo con una visión errónea del mundo. Frollo planeaba matarlo ahogándolo en un pozo, pero el arcediano evita que se cometa el segundo crimen, y aconseja a Frollo cuidar al niño y criarlo como si fuera suyo, ya que de lo contrario enfrentaría la ira divina, pues la catedral había sido testigo de todo.

Así es como acuerda refugiarlo en el campanario para que nadie pueda ver su monstruosa humanidad, y decide llamarlo Quasimodo que significa mal formado.

Durante mucho tiempo lo mantiene encerrado en el campanario, hasta que un día motivado por sus divertidas amigas las gárgolas, Quasimodo desafía a su malvado guardián, y se aventura a salir de su torre para ir al jubiloso Festival de Bufones.

Al conocer a Esmeralda queda encantado por su belleza quien le ayuda a cambiar su perspectiva del mundo.

Sabemos que su labor es sumamente importante para seguir difundiendo las propuestas artísticas de Guadalajara, razón por la cuál será un honor contar con un espacio para una entrevista y platicarles de nuestro proyecto y compartir gratamente con ustedes.

Los costos de los boletos están muy accesibles cuestán $120 y $150, la producción decidió mantener los costos de la temporada anterior.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Viernes 11/16 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 9 C.
Parcialmente nublado
Mañana 11/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del OSO y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 11/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SSE y variable.