El FET busca concientizar Por gabriel prudencio

El FET busca concientizar

Con el lobby del teatro Galerías adecuado de una manera diferente inicia el recorrido por el FET .
Además de disfrutar de las obras de teatro puedes observar una exposición artística que permite observar pinturas y trabajos plásticos de diferentes técnicas y el valor de estos.
Además se encuentra una sección de venta de tazas, platos y café a un precio accesible .
Una vez adentrado en el lobby se recibe la bienvenida de algunos personajes especiales del clásico de Bella, quienes interactúan con las personas mientras llegan.
El espectáculo de bienvenida concluye una vez que inicia La primer puesta en escena .
La primera en ser representada el miércoles 10 de enero fue ” Proyecto Sobrevivir “, esta puesta en escena empieza con los integrantes conviviendo y animando al público con diferentes canciones , para dar paso a la primera representación que consiste en un concurso, donde los 6 participantes del elenco tendrán que sumar puntaje mediante cuatro retos peculiares.
Los encargados de elegir los retos son el público mediante sus dispositivos moviles, a través de una pagina de la compañia teatral.
Los juegos elegidos en esta ocación juntaban dinamicas clasicas con temas sociales como secuestros, movimientos sociales, violencia entre grupos, desaparición periodistas, abuso de autoridad , discriminación, mal uso de poder, entre otros.
Después de la ejecución de cada uno de los cuatro juegos el ganador tenía derecho a un monólogo, mismo que era puntuado por el público.
Al finalizar el concurso los tres primeros lugares tienen que tomar decisiones difíciles y una vez que lo hacen dan el último discurso que permite ver qué en la realidad sobrevivir no es tan divertido como lo es en el escenario.
La segunda puesta en escena narra una historia de diferentes puntos de vista donde la soledad, la ambición, los sueños frustrados, las críticas y la inseguridad fungen como algunas de las características que presentan los pacientes de un psicólogo.
No te puedes perder las demás obras del FET y disfrutar del talento local .
Gabriel Prudencio

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 11/14 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 25 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 11/15 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 26 C. Vientos del SE y variable.
Despejado
Viernes 11/16 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 27 C. Vientos del SSE y variable.