El festival de Colima por Victor Sevilla

El festival de Colima

Del 27 de abril al 8 de mayo se presentarán artistas Cómo Lupita D’Alessio, Diego Cigala, Sonora Santanera, El Gran Silencio, el ballet folklórico, el mariachi Gama 100, Alex Sintek, Bronco, Río Roma, Enjambre esto sería por el director de cultura de Colima Davide Arena y por el empresario José Antonio Valencia.

El festival de Colima 2018 donde hay más de 2500 actividades gratuitas, 130 conciertos y se espera la presencia de medio millón de personas.

El nombre del Festival del Volcán de Colima es por el Domo que se encuentra en esa misma entidad donde viven más de 700000 habitantes y esos días llegan personas del extranjero como de Jalisco y el Bajío, puesto que hay actividades de literatura todos los días hay una calle con arte callejero donde se ofrecen comidas formales y también las del mercado.

En la catedral de la ciudad de Colima se podrá escuchar música clásica porque vendrán artistas internacionales como de Grecia e Italia para que los colimenses así como sus visitantes disfruten de este tipo de música, otro atractivo dentro de la ciudad es una pequeña aldea que se pone en honor de alguna nación y este año le tocó a Japón.
En el foro Torres Quintero es muy tradicional puesto que ahí estarán bandas como la Banda El Mexicano Los Cadetes de Linares y la gente también puede disfrutar del cine y de la cerveza artesanal Porque esos días Colima se viste de arte de tradición y de cultura.
Informó Víctor Sevilla.

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Sábado 06/23 80%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Mínima de 18 C.
Parcialmente nublado
Mañana 06/24 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.
Probabilidad de tormenta
Lunes 06/25 50%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del OSO y variable. 50% probab. de lluvia.