El Cirque Alfonse presenta TABARNAK en el Teatro Diana

 

En su primera visita a Guadalajara, Cirque Alfonse presentó TABARNAK, su más reciente propuesta. Esta espectáculo ideado para compartir con la familia y los amigos, fue presidida por los mejores artistas egresados del École Nationale de Cirque de Montreal. 

La compañía Cirque Alfonse llevó a cabo dos espectaculares presentaciones en el escenario del Teatro Diana. La agrupación está compuesta por acróbatas, artistas y músicos, quienes por medio de diversos números musicales, acompañados de acrobacias circenses, generan una atmósfera de suspenso, adrenalina y emoción.

Cirque Alfonse es una joven compañía integrada por acróbatas, músicos y artistas provenientes de una aldea en la provincia de Quebec. Inspirados en la historia y el folclore de su comunidad, los creativos responsables de dirigir esta familia han conquistado desde 2012 Europa, Asia, Norte América y Australia con sus primeras dos producciones: Timber y Barbu: Electro-trad Cabared.

Tabarnak da a sus espectadores la sensación de estar asistiendo a un musical de rock y es claramente una invitación a una fiesta llena de acrobacias que roban el aliento. Con una exuberante música en vivo y un altar que cumple el papel de escenografía para llevarnos hasta una vieja iglesia, el Cirque Alfonse aprovecha para llenarnos de energía sacra y al mismo tiempo romper con la solemnidad del culto, regalándonos su característica alegría a cada momento.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Mañana 01/21 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 31 C. Vientos del ESE y variable.
Despejado
Martes 01/22 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 30 C. Vientos del OSO de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Miércoles 01/23 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.