El año está por concluir en la nueva casa de conciertos en Guadalajara: BMLS Showcenter.

El mejor cierre de año

 

bmls-fin-de-ano

Comenzamos este sábado con todo el poder de uno de los mejores representantes del techno francés contemporáneo, el conocido compañero de Miss Kittin; The Hacker, toca la Perla Tapatía este 26 de Noviembre para mostrarnos el lado rudo y agudo del techno y lo electro-industrial.

 

El próximo 10 de diciembre, continuando con la mejor clausura de año, en el mejor lugar, llega desde Boston, Massachusetts, Josh Legg, mejor conocido en el ámbito musical como Goldroom. Su gran mezcla tropical, amplia connotación de sonidos con alusión a fiesta, a vacaciones, a libertad. Y para comenzar diciembre con todo, arrancamos con su collage musical y esa perfecta sinergia de sonidos NuDisco, DeepHouse, ElectroPop y TropicalHouse.

 

Dicen que la tercera es la vencida y en esta ocasión, es la presentación que cierra con broche de oro, que engalana la triada electrónica. Este 14 de diciembre, Bob Moses; el aclamado Live Act originaro de Vancouver, Canadá, y conformado por Tom Howie y Jimmy Vallance, está listo para hacer vibrar el escenario de BMLS Showcenter con su estilo único, que mezcla la electrónica con un ascenso y descenso, que se intercala con melodías delalternativo. Sin duda alguna, éste es uno de los mejores conciertos del año, una propuesta fresca, moderna y urbana que logra exactamente lo que buscaban: unir talentos e innovar.

Final de noviembre, inicio de diciembre, definitivamente BMLS Showcenter es el lugar para despedir el año y celebrar esta gran sede de música indie/electrónica/alternativa en Guadalajara. Despidamos el año con ritmo y bailemos hasta que llegue el 2017.

 

 

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 08/16 20%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del NO y variable.
Probabilidad de tormenta
Mañana 08/17 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del ESE y variable. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Sábado 08/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 33 C. Vientos del E y variable.