El acecho del Gran Dragón, será presentado el la FIL.

2016-11-29-12-48-55-214

El próximo viernes 2 de diciembre será presentado en el marco de la Feria Internacional del Libro “El acecho del gran Dragón”, del jalisciense Francisco Rodríguez.

El acecho del gran dragón, es una novela fantástica y es la continuación del Nacimiento del Rey, explicó en entrevista Francisco Rodriguez que el texto se desprende de una saga de 7 libros que serán publicados en 2 volúmenes en primero que abarcará hasta el tercer libro y en el segundo seran incluidos los 4 restantes.

El acecho del gran dragón, llega tras la destrucción de Elpifia-Eirene, la princesa Adariel y su hijonAzariel se refugian en el Reino de la Foresta Negra. Diez años después bajo el entrenamiento del temerario Adis y el sabio Luzeum en elegido se ha convertido en un experto guerrero, justo y prudente.

La historia de fantasia va dirigida al publico en general señalo Rodríguez, por cierto detalló que el primer libro se lo entregó en mano al cineasta Guillermo del Toro y que incluso una productora le ofreció realizar una serie de la historia que narra.

Por otra parte el autor destacó que es necesario el apoyo a los nuevos escritores jaliscienses pues  considera que hay una brecha generacional  para continuar con el legado de escritores en Jalisco.

Maritza Baltazar

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 08/16 20%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del NO y variable.
Probabilidad de tormenta
Mañana 08/17 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del ESE y variable. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Sábado 08/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 33 C. Vientos del E y variable.