El acecho del Gran Dragón, será presentado el la FIL.

2016-11-29-12-48-55-214

El próximo viernes 2 de diciembre será presentado en el marco de la Feria Internacional del Libro “El acecho del gran Dragón”, del jalisciense Francisco Rodríguez.

El acecho del gran dragón, es una novela fantástica y es la continuación del Nacimiento del Rey, explicó en entrevista Francisco Rodriguez que el texto se desprende de una saga de 7 libros que serán publicados en 2 volúmenes en primero que abarcará hasta el tercer libro y en el segundo seran incluidos los 4 restantes.

El acecho del gran dragón, llega tras la destrucción de Elpifia-Eirene, la princesa Adariel y su hijonAzariel se refugian en el Reino de la Foresta Negra. Diez años después bajo el entrenamiento del temerario Adis y el sabio Luzeum en elegido se ha convertido en un experto guerrero, justo y prudente.

La historia de fantasia va dirigida al publico en general señalo Rodríguez, por cierto detalló que el primer libro se lo entregó en mano al cineasta Guillermo del Toro y que incluso una productora le ofreció realizar una serie de la historia que narra.

Por otra parte el autor destacó que es necesario el apoyo a los nuevos escritores jaliscienses pues  considera que hay una brecha generacional  para continuar con el legado de escritores en Jalisco.

Maritza Baltazar

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 11/14 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 25 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 11/15 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 26 C. Vientos del SE y variable.
Despejado
Viernes 11/16 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 27 C. Vientos del SSE y variable.