Edith Márquez presenta a su hijo en el Palenque de Fiestas de Octubre.

 

La actriz y cantante Edith Márquez se presentó en el Palenque de Fiestas de octubre recinto en el *que* una vez más se refrenda como una reina en los Palenques.
Previo a su actuación Márquez detalló que se sentía muy emocionada de volver a Guadalajara además de que esa noche presentó a su hijo Sebastián a quien dice apoyará en su carrera como cantante y que por ello está bien cobijado con la empresa *Bobo* producciones de Ari Boroboy.

Edith, se dijo feliz de ver como han recibido a su hijo en otro lugares y adelantó que será el próximo año cuando hagan el lanzamiento oficial de Sebastián.

Por otra parte Márquez, detalló que le da mucha emoción ver que sus compañeros de Timbiriche estén celebrando un *aniversario* más del grupo y destacó *no* que la razón por la que se unió a la gira es porque por fortuna tiene mucho trabajo.

En el espectáculo ofrecido Edith, deleitó a su público con sus clásicos temas en balada, ranchero y música de banda además que como lo había anticipado interpretó al lado de su hijo Ganas de ti.

Canciones como: Se te acabo, *Por* Hablarle de ti, Ese beso y de las más aplaudidas Mi Error mi fantasía fueron algunos de los temas que entonó en versión pop. La ex Timbiriche hizo un breve intermedio y regreso con otro vestuario muy a tono con la música pues justo en ese momento el *mariachi* bajó al redondel y canciones como Nubes Negras, Costumbres, Quieres ser mi amante, Popurrí de Juan Gabriel (ya lo sé que tú te vas, he venido a pedirte perdón, noa noa) fueron algunas de las interpretaciones.

-En este género volvió a invitar a su hijo Sebastián al escenario para cantar junto *Quisiera Saber*

La gran sorpresa fue cuando Edith Márquez, hizo otro breve intermedio para dar paso a la música de banda momento en el que los asistentes encendieron mas los animos al escuchar temas de que convirtio en éxito la entrañable Jenni Rivera con temas como Basta Ya, Inolvidable y una canción que aunque fue en éxito de Edith Jenni la versión en banda y que el público la coreo con mucho sentimiento Mirame.

Poco más de dos horas de espectáculo en las que Edith, complació a sus seguidores y con quienes se mantuvo muy cercana para tomarse fotografías y recibir abrazos y flores.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Miércoles 07/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Mínima de 17 C.
Probabilidad de tormenta
Mañana 07/19 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 33 C. Vientos del NNE y variable. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Viernes 07/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 32 C. Vientos del SE y variable.