Diego Amador enamora a Guadalajara en el Teatro Estudio Cavaret

Este pasado miércoles se presentó el nominado al Grammy Diego Amador en el Teatro Estudio Cavaret para enamorarnos con el glamour español y la picardía latina.

El cantante cuenta con una larga trayectoria, y es uno de los músicos más destacados del flamenco-jazz. Su estilo único e increíble talento lo han llevado a colaborar con grandes estrellas como Alejandro Sanz y Remedios Amaya. Llega a Guadalajara en la gira de su nuevo disco “Soy de las 3000” que fue lanzado el año pasado.

El concierto inició con un aire de misterio y seducción, en el cual las dulces notas del piano acompañaban la voz del multinstrumentista, transportando a la audiencia a las románticas calles del verano de Sevilla. Amador enamoró a sus fanáticas con apasionadas melodías de amor, estableciendo un ambiente íntimo y personal.

En la segunda parte del concierto se avivaron los ánimos al escuchar canciones con notas de salsa, que convirtieron al evento en una verdadera fiesta. la fusión entre la salsa, el flamenco y el jazz resultó en una explosión tan irresistible que el público no pudo mantenerse sentado. El pasillo central se convirtió en pista de baile, y el movimiento de las caderas del público animado acompañó a las trompetas.

sonrisas, aplausos y silbidos el público no tenía suficiente de Amador, tanto así que al terminar el concierto pidió a gritos una última canción. el cantante accedió gustoso, y entre un mar de aplausos regresó al escenario para complacer a su público. Una épica batalla musical tomó lugar entre Amador en el piano y su baterista, que en el más puro estilo del jazz demostraron su maestría en su arte. Retos, respuestas y solos, hicieron gala de sus habilidades de manera juguetona, alimentados por la energía del ambiente.

El espectáculo terminó con una ovación de pie de parte del público.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del NE y variable.
Parcialmente nublado
Martes 12/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O de 10 a 15 km/h.