Del cielo al Auditorio Telmex, llegará con los Plebes del rancho de Ariel Camacho, el 30 de junio.

Con apenas 5 años de su formación Los Plebes del Rancho, de Ariel Camacho, son todo un fenómeno por el estilo de su música tanto que por primera vez llegaran a uno de los recintos más importantes como lo es el Auditorio Telmex, con su espectáculo titulado del “Cielo hasta el Telmex”.

Los integrantes de la agrupación durante una conferencia de prensa detallaron que están impactados por la magnitud de escenario que representa el Telmex pero que están ansiosos porque se llegue el 30 de junio para ofrecer parte de su gran repertorio musical además de lo más nuevo que se incluye en su disco “Suerte”.

Al ser cuestionados sobre las criticas que recibieron por continuar con el grupo tras la muerte de su líder  Ariel Camacho, los integrantes señalaron que fueron duramente criticados pero consideraron que era justo y necesario continuar con el legado que Ariel, había dejado.

Por otra parte  Benito Camacho, padre del desaparecido artista se dijo emocionado por ver como la gente continúa disfrutando de la música de los Plebes y con el legado de Ariel a quien consideraron un  Ángel pues hoy en día el éxito les sonríe a los Plebes del rancho de Ariel Camacho.

Reconocieron que por fortuna no han sido vetados en ningún sitio por la interpretación de sus corridos pues las letras de los temas siempre tienen un mensaje positivo. Actualmente promocionan su disco La Suerte y detallaron que el público ha sido parte fundamental para el éxito den los plebes y es que tan sólo en su red de videos cuentan ya con más de 200 millones de visitas. El sencillo “Que se canse de llamarme” se ha mantenido durante ocho semanas en los primeros puestos de popularidad y es por ello que auguran un gran éxito para el próximo 30 de junio fecha en la que los Poebes del rancho llegarán con el espectáculo “Del cielo al Telmex.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del NE y variable.
Parcialmente nublado
Martes 12/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O de 10 a 15 km/h.