De paseo por Fiestas de Octubre por Maritza Baltazar

De paseo por Fiestas de Octubre.

Vale la pena visitar las #FiestasdeOctubre y recorrer todos los pasillos porque hay mucho que disfrutar para comenzar una de las grandes recomendaciones es visitar los juegos mecánicos y sin perderse la rueda de la fortuna que la recomendación para disfrutar de una bella vista es pasear en la noche que es maravilloso observar la belleza de Guadalajara nocturna desde las alturas y sobretodo el ver la belleza de las lunas de octubre.

Hay mucho lugar donde nos podemos estacionar y no me refiero al coche si no a que si vienes con amigos en plan de disfrute hay antros, restaurantes y lugares muy bonitos para pasar un momento muy agradable.

Y adónde que creen que me llevo mi nariz? no crean que a la comida! el aroma de los agaves y el tequila me llevaron directo al la #RutadelTequila donde hay mucho que ver y sobre todo probar.

Al seguir entre los pasillos se encuentra la #RutadelCafé donde están los más tradicionales sabores y de ahí comencé a planear unas merecidas vacaciones con todas las recomendaciones que nos tienen en la #RutaTurística.

Fiestas de Octubre no serían fiestas de octubre si no pasamos por su #RutaGastronomica a comer un rico huarache, un burro o unos deliciosos tacos, por cierto rompí la dieta para probar hasta las nieves que se encuentran en diferentes sabores y muy ricas mi favorita la de queso y tequila.

Así que ya lo saben además de disfrutar de conciertos de diversos artistas fiestas de octubre es un lugar donde encontrarás diversión, gastronomía y muchas ofertas así que visiten el Auditorio Benito Juárez a disfrutar de esta tradicional feria.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Mañana 01/21 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 31 C. Vientos del ESE y variable.
Despejado
Martes 01/22 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 30 C. Vientos del OSO de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Miércoles 01/23 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.