DAVID BRIGHTON´S SPACE ODDITY. THE ULTIMATE DAVID BOWIE EXPERIENCE Sábado 25 de noviembre. 21:00 h. Teatro Diana

DAVID BRIGHTON´S SPACE ODDITY.

THE ULTIMATE DAVID BOWIE EXPERIENCE

Sábado 25 de noviembre.

21:00 h.

Teatro Diana

Boletos de 150 a 800 pesos.

Disponibles en taquillas del teatro

y sistema Ticketmaster.

Después de su exitosa participación en el Roxy Fest, regresa a la ciudad de Guadalajara David Brighton, considerado el mejor imitador de David Bowie en el mundo.

Brighton y su banda ofrecen un espectáculo de gran calidad y dinamismo, un recuento sonoro que evoca con justicia y nostalgia al único y legendario Starman.

Esta producción ha conquistado no sólo a los seguidores del camaleónico artista, sino también a los pilares de la industria que trabajaron junto a él, entre ellos Harry Maslin, productor en los álbumes Young Americans y Station to Station, quien describe el David Brighton´s Space Oddity, The Ultimate David Bowie Experience como “un tributo hecho para vivir una noche verdaderamente extraordinaria”.

Sobre el escenario, Brighton se acompaña de los músicos Paul Nelson, Switch, Trent Stroh, Ryan Brown, Jason Harrison Smith y las vocalistas Brooke Naughton y Tuesday Knight. Juntos recrean algunos de los momentos más representativos en la trayectoria de Bowie. La selección de piezas que integran este espectáculo buscan evocar las emociones de mayor fuerza y libertad presentes en la leyenda de este artista, sitios de comunión para sus fanáticos que aprendieron de él la lección de ser auténticos y valientes ante las verdades que nos definen.

Cabe mencionar que Brighton tuvo la oportunidad de trabajar junto a Bowie en diferentes ocasiones, incluida la grabación de un comercial para la marca Vittel Mineral Water y durante la producción del disco Reality (2003).

Previa y paralelamente, este artista hizo carrera como músico en distintos programas de radio y televisión. Además, tuvo la oportunidad de formar parte de importantes agrupaciones y espectáculos, entre ellos algunos protagonizados por Sir Elton John, Stevie Wonder, Devo, Kenny Loggins, Three Dog Night, Little Richard y Barry Manilow.

El trabajo de imitación física y vocal inició en 2001, y su repertorio incluía distintas figuras del cine y la música (lo que le permitió recibir el reconocimiento de artistas como Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, Dustin Hoffman, Sylvester Stallone, Barbara Streisand, Nicholas Cage, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, por mencionar algunos).

Bowie, finalmente, se convirtió en su centro de creatividad y exploración. El resultado es definido por muchos como la oportunidad inmejorable de volver al pasado y recuperar aquello que parecía perdido de manera absoluta.

Prepárense para cantar himnos como “Space Oddity”, “Ziggy Stardust”, “Heroes”, “Ashes To Ashes”, “Changes”, “Life On Mars” y “Rebel Rebel”.

Agarrate te da el Tiempo

Tormenta
Sábado 10/20 80%
Tormenta
Tormentas. Mínima de 18 C.
Probabilidad de tormenta
Mañana 10/21 90%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 30 C. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h. 90% probab. de lluvia.
Nublado
Lunes 10/22 20%
Nublado
Nuboso. Máxima de 28 C. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h.