COSQUÍN ROCK MÉXICO

COSQUÍN ROCK MÉXICO

El rock en español tiene su espacio estelar en el Festival Cosquín, una celebración que nació en Argentina hace 16 años y que este año llega a Guadalajara para exponer el trabajo de las mejores bandas del continente. Los clásicos y las más nuevas e interesantes propuestas en un solo lugar el próximo sábado 18 de febrero en el Parque Trasloma.

CAIFANES y CAFE TACVBA encabezan el cartel de esta celebración rocanrolera en la ciudad, pero además se darán cita algunas agrupaciones foráneas como: LAS PELOTAS, LA BERISO, GUASONES, ZERO KILL, ERUCA SATIVA y LOS CAFRES, por lo que el público tapatío tendrá la oportunidad de conocer algunas propuestas que refrescan la escena iberoamericana.

La parte mexicana correrá a cargo de otras bandas bien conocidas por la fanaticada: CUCA, PANTEON ROCOCO, GOLDEN GANGA, MACHINGON Y FANKO.

Las guitarras crudas y las versiones más guapachosas o experimentales pondrán el ritmo a un festival que comenzará desde muy temprano y que ofrecerá momentos memorables durante varias horas en lo que será un día histórico para el rock nacional y su hermanamiento con una de las escenas más prolíficas e interesantes de toda América Latina.

Esta fiesta no sólo es musical, ya que también se contará con un programa de actividades que contemplará lo literario, fotográfico, fílmico, gastronómico y más. De esta forma se brindará al público, sin lugar a dudas, una experiencia diferente y más completa, orientada a toda la familia.

Sin olvidar nuestra responsabilidad para con la naturaleza, ya que se llevará a cabo una serie de acciones encaminadas a la divulgación de información medioambiental con lo que se busca informar a toda la gente sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Boletos área VIP agotados.

Boletos #Fase3 disponibles en Ticketmaster http://bit.ly/2eBUOh4

https://www.facebook.com/CosquinRockMx

https://www.facebook.com/events/338211723213242

@CosquinRockMx

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Hoy 10/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Mañana 10/19 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Sábado 10/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.