Cornelio Vega y su dinastía

En las instalaciones del Auditorio Telmex se llevó a cabo el sábado 13 de abril una velada llena de sorpresas por parte de su anfitrión Cornelio Vega.

El concierto inició con la presentación de la banda “Los Meros Reyes” quienes pusieron al público a cantar y bailar al ritmo de algunos clásicos del género y de algunas canciones de su autoría, para dar paso a Banda “Los Cáliz” quienes estuvieron compartiendo sus canciones con el público.

Después de la presentación de estos dos grupos salió alrededor de las 22:00 horas  Cornelio Vega quien puso de pie a sus fans durante todo el concierto mientras coreaban todas las canciones que el interpretó.

Entre las sorpresas que tenía preparadas para sus fans fue que puso a cantar a su papá y a sus hermanos, quienes lo acompañaron durante toda la presentación de duración aproximada de dos horas

Otra de las sorpresas fue demostrar su versatilidad puesto que interpretó canciones de banda, norteño, corridos, cumbias, reggaetón y rap para así complacer a todos los que fueron a escuchar su música.

Casi al terminar el concierto subió a un niño al escenario con el que interpretó uno de sus más grandes éxitos mientras el público coreaba la canción, dando paso a que su baterista interpretara una canción  deseándole la mejor de la suerte y presentándolo como un gran artista talentoso que tiene una propuesta que va dar mucho de qué hablar.

Las sorpresas por parte de Cornelio habían terminado cuando el público quiso sorprenderlo cantando las mañanitas para festejar su cumpleaños que fue el martes 9 de abril, a lo que Cornelio agradeció y prometió que volverá muy pronto con su música a un nuevo concierto, siempre y cuando el público tapatío quiera y se lo permita.

 

Gabriel Prudencio