Confirma Reik su éxito en la Perla Tapatía Por Leoberto Osuna

Confirma Reik su éxito en la Perla Tapatía
IMG_4082

IMG_4083

IMG_4084

IMG_4085

IMG_4086

IMG_4088

IMG_4089
Con un lleno total, la agrupación Reik confirmó su éxito en el Auditorio Telmex la noche del viernes al lograr abarrotar el recinto.

Con éxitos como We only have Tonight, Tú mirada, Noviembre sin ti e Invierno arranco la velada que el trío conformado por Jesus, Bibi y Julio ofrecieron a los asistentes en su mayoría mujeres.

Acompañados por 3 músicos y una gran pantalla a sus espaldas, la agrupación agradeció a los asistentes el poder realizar su sueño, que aunque les costó trabajo poder presentarse con una gira, se había cumplido el cometido. Así mismo Julio brindó con Tequila por estar compartiendo con ellos el éxito por el cual atraviesan.

Canciones como Voy a olvidarte, Inolvidable, Creo en ti, y Yo quisiera fueron coreadas al unísono que entres brincos y bailes fueron acompañando al trío que confirmaba el éxito logrado en las pasadas Fiestas de Octubre.

Aunque fue muy poca la interacción con su público, Reik logró cautivar con sus canciones, haciendo un recuento de incios en su carrera desde 2003 hasta su actual gira nombrada DesAmor.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 11/14 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 25 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 11/15 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 26 C. Vientos del SE y variable.
Despejado
Viernes 11/16 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 27 C. Vientos del SSE y variable.