Compartimos con ustedes un nuevo material audiovisual de UN GRAN DINOSAURIO,

ungran

Compartimos con ustedes un nuevo material audiovisual de UN GRAN DINOSAURIO,

que presenta parte del research previo que hicieron los filmmakers para poder filmar la película.

Ver en Youtube
Url: https://youtu.be/v2i-vfVtDu4

Embed Code: <iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/v2i-vfVtDu4” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Descargar
Online: http://bit.ly/1kSxWx2
Broadcast: http://bit.ly/1LdSrK0


                          

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

ARLO
Arlo tiene 11 años, es el más pequeño de su familia -fue el último de sus hermanos en salir del cascarón- y aún no ha sido capaz de dejar su huella en la granja familiar. Aunque está siempre dispuesto a ayudar con las tareas, a este joven Apatosaurio, amparado por sus padres, le cuesta superar sus temores. Sin embargo, cuando cae en un río y es arrastrado a cientos de kilómetros de su hogar, se ve obligado a enfrentar sus miedos por primera vez en su vida, desafiando a la dura y desenfrenada naturaleza en un largo y difícil viaje de regreso a casa. En el camino, Arlo desarrolla una amistad insólita con un niño humano llamado Spot, que lo ayuda a darse cuenta de que es capaz de lograr mucho más de lo que jamás pensó.

SPOT
Spot es un niño humano salvaje, rudo y tenaz, que ha vivido solo en la naturaleza durante la mayor parte de su vida. Si bien se comunica con gruñidos y rugidos, sus fortalezas son evidentes: es valiente, confiado y está preparado para sobrevivir. Spot rápidamente demuestra que es de gran ayuda para Arlo y, lentamente, se hacen amigos.

PAPÁ
Valiente y desinteresado, Papá es un esposo y padre dedicado, que trabaja sin descanso para mantener a su familia en la granja. Siente debilidad por Arlo, su hijo pequeño y temeroso, y lo cuida de una manera especial a medida que crece. Papá cree en Arlo y sabe que, con suficiente perseverancia, Arlo puede superar sus miedos y dejar su huella.

MAMÁ
Mamá es una madre y esposa cariñosa, inteligente e ingeniosa. Es muy trabajadora, con un gran amor por su familia, y es quien mantiene a sus hijos y a la granja en orden. Su silenciosa fortaleza es el pilar de la familia.

BUCK
Buck es el hermano de Arlo: tienen la misma edad, pero Buck es más grande, más fuerte y un poco revoltoso. Le gusta molestar al temeroso Arlo, ya que el pequeño es un blanco fácil. El tamaño, la fuerza y la seguridad de Buck le permiten hacer cosas que Arlo ni siquiera puede imaginar, como arrancar un árbol del suelo con los dientes.

LIBBY
La hermana de Arlo, Libby, es una niña habilidosa y determinada, capaz de encargarse de las duras tareas de la granja. La pequeña bromista tiene un gran sentido del humor y le encanta hacerle bromas tontas a su familia.

COLECCIONISTA DE MASCOTAS
El Coleccionista de Mascotas es un misterioso Styracosaurus que vive en la naturaleza. Al igual que Arlo, tiene muchos miedos irracionales. Su capacidad para camuflarse en sus alrededores le resulta de mucha ayuda, junto a la inusual (aunque no exactamente feroz) colección de criaturas del bosque que ha reclutado para que lo protejan.

BUTCH
Butch es un T-Rex robusto e intimidante –con una horripilante cicatriz en su rostro. Es un ranchero experimentado y un verdadero profesional a la hora de arrear el rebaño de cuernilargos. Butch alienta a sus hijos, Ramsey y Nash, a aprender mediante la acción y los empuja a afrontar una situación peligrosa detrás de otra. Butch disfruta compartiendo sus historias de batallas alrededor de una fogata al final de un largo día de trabajo.

RAMSEY
Ramsey es una valiente, inteligente y sensata T-Rex ranchera, que ama el desafío de arrear un rebaño de cuernilargos junto a su padre, Butch, y su hermano pequeño, Nash. Ramsey tiene una personalidad vivaz y extrovertida, le gustan las buenas bromas, sabe contar grandes historias y siente debilidad por aquellos que están en problemas.

NASH
Nash es un  joven y entusiasta T-Rex que vive para la aventura y le encanta cuando sucede algo inesperado que rompe con la rutina de arrear ganado junto a su padre, Butch, y su hermana mayor, Ramsey. No es demasiado avispado y tiene dificultades para seguirle el rastro al ganado, pero su pícaro encanto y su actitud positiva lo convierten en un buen compañero en el rancho.

PTERODÁCTILOS
Los pterodáctilos son cinco y se dedican a la búsqueda y “rescate”. Les encanta sentarse a esperar y dejar que las traicioneras tormentas hagan el trabajo sucio, para cosechar luego los frutos de la devastación. Pero cuando estos depredadores-carroñeros voladores se enfocan en Spot y Arlo, se llevan una gran sorpresa.

RAPTORES
Los raptores cazan al preciado rebaño de cuernilargos que le pertenece a Butch y su familia de T-Rex. Los raptores —o Cuatreros, como los llama Butch— tienen cuerpos fibrosos y emplumados y no se comparan en tamaño o fuerza con un T-Rex. Pero, como grupo, los raptores son una gran amenaza, e incluso un T-Rex podría necesitar refuerzos antes de enfrentarse a ellos.

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.