Circo Dragon presento Muluk en PALCCO por Alejandra Figuero

Palcco se llenó de niños este domingo para ver muluk El barco fantasma. La cita fue a las 12 del día y 6 de la tarde en el auditorio principal. La Academia El Circo Dragón dio un espectáculo fabuloso para los más chicos. Con danza aérea, fuego, acrobacia comedia y piratas, los pequeños estuvieron felices y riendo a carcajadas. Muluk narra las aventuras que  viven un grupo de piratas, sirenas y fantasmas que se encuentran en medio de su travesía sobre el mar.

El espectáculo comienza entre una Misteriosa neblina blanca que nos transportó a las profundidades del océano. vimos a unas sirenas aparecer en el escenario y como un pirata se iba hundiendo después del naufragio de su barco. nos encontramos ante el amor imposible entre una de de ellas y el pirata. Subieron a las telas y danzaron entre las olas juguetones y entregados el uno al otro en un momento mágico, pero la corte del mar no lo podía permitir e hizo todo lo posible por separarlos. Fue una escena cautivadora que se ganó un fuerte aplauso inicial.

Después seguimos Las aventuras de un par de náufragos desafortunados, posiblemente del mismo barco que del pirata anterior, que son acogidos por un barco pirata. Son estos los que con sus infortunios nos trajeron risas y carcajadas. Hubo un hombre en el público en especial que disfrutó enormemente el espectáculo. Su risa atronadora resonó a todo momento, e hizo que los actores reaccionan, pues rió e hizo burlas y exclamaciones incluso en los momentos de silencio total. Él se divirtió más que todos los niños juntos y elevó los ánimos de todos los asistentes.

Para el final de la función hubo varios niños brincando en sus asientos, con ganas de parcharse un ojo e irse con el Circo Dragón para unirse a la vida de pirata. Tres pequeñas tuvieron que ser detenidas por sus padres, pues se morían por quitarse sus brillantes moños multicolores y subir al escenario para llevar una vida de aventuras.⁠⁠⁠⁠

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Viernes 11/16 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 9 C.
Parcialmente nublado
Mañana 11/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del OSO y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 11/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SSE y variable.