CINÉPOLIS PRESENTA “AWAKE: LA VIDA DE YOGANANDA”

cinepolisCINÉPOLIS PRESENTA “AWAKE: LA VIDA DE YOGANANDA”

 

  • Paramahansa Yogananda trajo el yoga y la meditación a Occidente en la década de los veintes y su obra pionera cambió la historia sobre la conciencia humana
  • La cinta estará en exhibición del 25 al 28 de enero en 53 pantallas de 35 ciudades del país y ha sido premiado en media docena de festivales.

 

México D.F a 24 de enero de 2016. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, proyectará Awake: la vida de Yogananda del 25 al 28 de enero.

 

Como parte de la oferta de Contenido Alternativo, la cadena presentará la biografía del swami hindú Paramahansa Yogananda quien trajo el yoga y la meditación a Occidente en la década de los veintes. Su “Autobiografía de un Yogui” es un libro de referencia y best seller después de 60 años de ediciones continuas, que atrajo a numerosos discípulos e inspiró a millones de personas que practican el yoga.

 

Este material conduce a la audiencia hasta el final de la vida de Yogananda, desde sus primeras sensaciones en el vientre de su madre hasta el momento, en 1952, cuando después de recitar un poema ante una gran audiencia en el Hotel Biltmore de Los Ángeles, abandonó su cuerpo como si nada.

 

Filmado a lo largo de tres años, el documental investiga a fondo el mundo del yoga, el ancestral y el actual, oriente y occidente, mostrando los motivos por los que millones de personas dirigen la atención hacia su interior, resistiéndose a las limitaciones del mundo material en su búsqueda de la auto-realización.

 

Dirigido por Paola di Florio y Lisa Leeman, se muestra través de entrevistas, metáforas y recreación de diferentes situaciones, los sagrados lugares de peregrinación en la India hasta la Escuela de la Divinidad de Harvard con sus laboratorios de física de vanguardia, desde el Centro para la Ciencia y la Espiritualidad de la universidad de Pensilvania hasta el Centro Chopra en Carlsbad, California.

 

Awake: la vida de Yogananda se exhibirá en:

 

Cinépolis Galerías Diana Acapulco

Cinépolis Aguascalientes

Cinépolis Cancún

Cinépolis Las Misiones Cd Juárez

Cinépolis Galerías Celaya

Cinépolis Fashion Mall Chihuahua

Cinépolis Macroplaza del Mar Ensenada

Cinépolis Galerías Cuernavaca

Cinépolis Culiacán

Cinépolis Diana DF

Cinépolis Fórum Buenavista DF

Cinépolis La Cúspide México

Cinépolis Plaza Satélite México

Cinépolis Plaza Aragón México

Cinépolis Arcos Bosques DF

Cinépolis Paseo Interlomas México

Cinépolis Patio Santa Fe DF

Cinépolis Paseo Acoxpa DF

Cinépolis Perisur DF

Cinépolis Universidad DF

Cinépolis Centro Magno Guadalajara

Cinépolis Galerías Guadalajara

Cinépolis La Gran Plaza Guadalajara

Cinépolis Galerías Mall Hermosillo

Cinépolis La Paz

Cinépolis Centro Max León

Cinépolis  Altabrisa Mérida

Cinépolis Galerías del Valle Mexicali

Cinépolis Galerías Monterrey

Cinépolis Galerías Valle Oriente Monterrey

Cinépolis La Huerta Morelia

Cinépolis Plaza Morelia

Cinépolis Oaxaca

Cinépolis Puerto Vallarta

Cinépolis Galerías Pachuca

Cinépolis Angelópolis Puebla

Cinépolis Boulevard Puebla

Cinépolis Antea Querétaro

Cinépolis Esfera Querétaro

Cinépolis Sendero Saltillo

Cinépolis Plaza Sanborns San Luis Potosí

Cinépolis Tampico

Cinépolis Galerías Hipódromo Tijuana

Cinépolis Plaza Rio Tijuana

Cinépolis  Galerías Metepec

Cinépolis Galerías Toluca

Cinépolis Galerías Laguna Torreón

Cinépolis Plaza Las Américas Tuxtla

Cinépolis Las Américas Veracruz

Cinépolis Las Américas Villahermosa

Cinépolis Plaza Las Américas Xalapa

Cinépolis Cozumel

Cinépolis Iguala

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=2o1pFl-2yKc

Preventa disponible: http://cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/awake-the-life-of-yogananda

 

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 40 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Con el cuarto lugar a nivel mundial entre cadenas de exhibición, y la más importante fuera de los Estados Unidos, es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica

.

Con un total de 531 complejos Cinépolis opera 4,511 salas de cine 100% digitales. Cuenta con más de 33 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta, Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiples tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad “Club Cinépolis”, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de “Cineticket”, cinepolis.com, Facebook, así como Butaca Numerada en todas sus salas. Para más información visita: www.cinepolis.com

 

Mayores informes:

Zimat Consultores

Francisco Galindo                                              Carlos Ibarra

fgalindo@zimat.com.mx                     cibarra@zimat.com.mx

5554- 5419 Ext. 131                            5554- 5419 Ext. 154

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.