Celebra el Buki, cuarenta años de Carrera con localidades agotadas en el Telmex.

 

Marco Antonio Solis, realizó la primera de dos presentaciones programadas en el Auditorio Telmex con localidades agotadas. El intérprete Michoacano, arribó al escenario del Telmex veinticuatro minutos después de las nueve de la noche de este  viernes. El Buky hizo su aparición en el escenario portando un saco en color rojo, camisa blanca,  pantalón y chaleco negro ademas que estuvo acompañado de una gran producción de iluminación, pantallas de alta definición, una gran orquesta y sus sexis bailarinas.

“Me Vuelves loco”,  fue el tema con el dio inicio a la velada que alcanzó una duración de  mas de  dos horas.  Al entonar el tema “Dios Bendiga Nuestro Amor”  el Buki,  aprovecho una de las frases de la cancion para decir “Gracias por hacerme tan feliz Guadalajara” despertando entre el público una gran ovación.

“Gracias por estar aquí, gracias por su cariño, por su apoyo. Bienvenidos, esta es una noche para expresarnos, para abrir el alma, decir todo lo que hay dentro. Ojala que las canciones de este servidor sirvan de eso para expresar nuestro sentir. Bienvenidos pasenla bien”. Fueron las palabras que Marcó, expresó al público que agotó las entradas para la primera de dos presentaciones pactadas en el recinto ubicado en Parres Arias y Periférico.

El michoacano continuo interpretando “Se va muriendo mi alma”, y recordó la época de “Los Bukis”. Dedicó la canción “Porque siempre te amaré” a las parejas que se pelean y se reconcilian “ y “Tres semanas” posterior a ello dejo de lado el romanticismo y se puso una tejana negra para bailar a ritmo de “Morenita”.
La velada estuvo cargada de amor, desamor, baile pero sobretodo de las grandes interpretaciones del Buki, quien señalo “El amor verdadero esta ahi Las circunstancias en este mundo no tienen nada ver con lo que sentimos dentro de nosotros” con esa frase el artista dio pié a “Cuando te acuerdas de mi”, “Necesito una compañera, “Mi mayor necesidad”, “Adónde vayas”.

Tras una ola de canciones de románticas el intérprete no dudo en volver a llenar el escenario con su ritmo interpretando “Celoso” acompañado de su grupo de bailarinas. Llego el momento en el que  la nostalgia se apodero del Telmex con los éxitos de los Bukis, canciones con las que el público se emociono  “Presiento que voy a llorar”, “Ahora te vas” ” Ladrón de buena suerte” y “Tu Cárcel”

Después de bailar y hacer pasos muy sexis con  “Viva el amor” interpreto “Invetanme” para dar paso a uno de sus más grandes éxitos como lo fue “Adónde vamos a parar” seguidas de “O me voy o te vas” y “Sigue sin mi”. El artista se retiró el saco el saco rojo que portaba para bailar a ritmo de bachata “Perdedor”.

Entre las palabras que compartía con su publico destacó “hay canciones que van más allá, que los compositores descubren que se necesita no pensar se necesita sentir” esto lo destacó previo a la interprtacion de “Mi eterno amor secreto”. Llego el tema “Si no te hubieras ido” canción que destacó la escribió en 30 minutos pues estaba enamorado y aseguró que aún lo está.  Entre los aplausos y el público de pie coreaba  “buki, buki, buki” con esa canción se despedía pero la sorpresa fue que el artista volvió para cantar “Donde estará Mi primavera” y cerrar el show con el emblemático “Antes de que te vayas”.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Hoy 06/19 60%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Máxima de 29 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h. 60% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Mañana 06/20 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Jueves 06/21 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.