Celebra Benny Ibarra 50 años de la puesta en escena del musical “El Hombre de la Mancha” en Guadalajara por Leo Osuna

Celebra Benny Ibarra 50 años de la puesta en escena del musical “El Hombre de la Mancha” en Guadalajara
Tras medio siglo de la puesta en escena del musical “El Hombre de la Mancha”, Benny Ibarra se presentará en el Teatro Galerías, el próximo miércoles 13 de junio en el Teatro Galerías.
Acompañado de Carlos Corona quien da vida a Sancho Panza, la actriz española Guadalupe Lancho como Aldonza y el propio Benny que da vida a Don Quijote.
Dicha trama arranca con el propio Cervantes encerrado en una prisión, mientras aguarda una audiencia con la inquisición española. Para evitar que sus compañeros de celda le arrebaten un preciado manuscrito que lleva consigo, Cervantes sugiere representar una función teatral sobre la figura de don Quijote, en la que él y el resto de prisioneros interpretan los diferentes personajes.
Para Benny Ibarra representa un gran reto el personificar a alguien tan importante en la literatura, dónde cada personaje en el musical, se sentirá representado de alguna forma.
Con la producción de Tina Galindo, Claudio Carrera y Morris Gilbert, la puesta en escena El Hombre de la Mancha, llega a Guadalajara, con orquesta en vivo.
Por otra parte, Benny Ibarra ve un poco complicado el tema del Reencuentro de Timbiriche para este año, ya que señala, se complican los calendarios de los que pudieran formar parte del proyecto.

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Sábado 06/23 80%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Mínima de 18 C.
Parcialmente nublado
Mañana 06/24 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.
Probabilidad de tormenta
Lunes 06/25 50%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del OSO y variable. 50% probab. de lluvia.