Celebra 50 años de trayectoria el grupo #Chicago en el Auditorio TELMEX.

Celebra 50 años de trayectoria el grupo #Chicago en el Auditorio TELMEX.

Una de las agrupaciones más emblemáticas del Rock se presentó en el Auditorio Telmex ante unas seis mil personas que demostraron ser fieles seguidores del la Banda.

Cincuenta años de trayectoria musical fue lo que celebraron con el público tapatío haciendo un recorrido musical por su más grandes éxitos.

El espectáculo dio inicio a las nueve de la noche con once minutos. “Guadalajra como están, estamos muy emocionados de estar aquí gracias por estos 50 años de carrera esperamos estar otros cincuenta más con ustedes” fue el breve discurso con el que la agrupación dio la bienvenida a los asistentes.

La velada transcurría los músicos deleitaban a su público pero sin duda uno de los momentos más esperados llegó con la interpretación de “If leave me now”, dicho tema dio pié a que las personas encendieron la luces de sus celulares y abrazaran a sus parejas.

Había transcurrido una hora de espectáculo y la agrupación hizo un breve intermedio de 15 minutos para después regresar cargados de energía y seguir interpretando lo más amplio de su repertorio. sin duda otro de los momentos emotivos para los presentes fue con el tema “Hard to Say I’m sorry”.

Esta fue la tecrcera ocasión en que la agrupacion Chicago, fundada en el año de 1967 se presenta en el Auditorio Telmex, en 10 años que tiene de fundado el recinto. Donde la Banda siempre ha ofrecido un gran espectáculo.

La velada duro al rededor de dos horas y media, el escenario sólo contó con una pantalla grande al centro en el que proyectaban algunos de sus vídeos o imágenes alusivas a sus canciones, hubo un momento en el que la bandera de México fue parte de las imagenes proyectadas. Además de la iluminacoon sin duda alguna los que mejor vistieron el espectáculo fueron los nueve integrantes de la Banda que conquistaron a los asistentes en su mayoría personas adultas.

La velada llegaba a su fin el público estaba de pie y por parte de la Banda se escuchó “Muchas gracias Guadalajara, los amamos Mexico” fue así como Chicago se despidió y se acercaron a saludar de mano a las personas que se encontraban cercanas al escenario.

Maritza Baltazar.  image IMG_2826 IMG_2827 IMG_2828

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Hoy 06/19 60%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Máxima de 29 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h. 60% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Mañana 06/20 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Jueves 06/21 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.