Cats aplauden a Yuri en este musical que regresa a GUADALAJARA

Aplauden a Yuri en Cats el Musical

En su primera obra de teatro luego de más de 40 años de carrera como cantante, Yuri acepto participar con el productor Gerardo Quiroz un clásico “Cats el musical” interpretando a entrañable personaje de Grizabella.

La noche de este lunes se presentó con gran éxito en el Auditorio Telmex Cats con 2 funciones en las que los tapatíos le aplaudieron de pie a la Veracruzana y el gran elenco que participa en la obra.

Con una perfecta iluminación, acompañada de una gran orquesta en vivo, el escenario convertido en un basurero, con una gran llanta o un canal de drenaje bajo la luz de la luna y las estrellas Cats el musical, cuenta la reunión anual de la tribu de gatos jelicos en la que deciden cual de todos los integrantes tendrá una nueva existencia. De esta forma y sin diálogos de por medio, la historia de cada uno de los integrantes es contada a través de la danza y la música desde el jazz, rock y algo electrónico.

Grizabella interpretada por Yuri no es bienvenida en la tribu, luego de que los abandono por ir a explorar el mundo real y regresa con poco éxito, cojeando y con avanzada edad.

Esta obra que se estrenó por primera vez en 1981 en Londres, Inglatera, tiene el record de una de las de mayor permanencia en cartelera en diferentes partes del mundo como Nueva York y Londres. Llego a México en 1991 con María del Sol como acompañada de Manuel Landeta y Susana Zabaleta. Para 2013 regreso a cartelera con Filippa Giordano, Ana Cirré, Lila Deneken y Myriam Montemayor.

En Octubre de este año regreso a la cartelera teatral con Natalia Sosa, Raúl Coronado, Wendy Braga, y Yuri en el papel de Grizabella que finaliza la obra interpretanto “Memory” que se ha convertido en un clásico de los musicales cuya interpretación hace que el público la ovacione de pie.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del N y variable.
Muy nublado
Martes 12/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O y variable.