Camila Cabello se apodera del auditorio Telmex

Con un auditorio bastante concurrido se llevó a cabo el concierto, que inició con la presentación de lo artistas Mau y Ricky quienes empezaron a poner a bailar a la gente para después dar paso a la artista estelar .

En cuanto las luces se apagaron para poder iniciar con el video de introducción, todos los espectadores se pusieron de pie y  en cuanto se vio entrar a Camila todo el público gritaba de la emoción de ver a su artista favorita .

Con pantallas, músicos y un grupo de bailarines Camila realizó un espectáculo impactante para complacer a sus fans, quienes no paraban de cantar sus canciones y gritar en todo momento, a veces escuchándose más fuerte al público cantar que a la propia artista, quien en todo momento hacía contacto con el público siendo su primer mensaje que todos disfrutaran el concierto y se acabaran la garganta al cantar sus canciones, petición que muchos fans realizaron.

En determinado momento Cabello dedicó a los espectadores la canción “ You” y dijo “Siempre leo sus mensajes y estoy muy agradecida y estoy en persona para decirles de corazón gracias” además agregó en otro momento “Me encantaría vivir en Mexico para estar con ustedes por qué he esperado esta semana desde inicio del tour para estar con ustedes y más en Guadalajara que es la ciudadanía del mariachi y el tequila y ambas me encantan.

Al momento de interpretar la canción “ In The Dark” dijo “Yo creo que en la vida hay que escoger entre el amor y el miedo , el amor lo puede todo , hay que escoger el amor ante el miedo” acto seguido interpretó la canción “real friends” en donde dijo que todos los que acudieron al concierto los podía considerar sus amigos reales y cómo no puede subir a todos al escenario subió a 5 fans niñas a bailar y cantar con ella acompañada de sus bailarines .

 Canciones como Havana, Sangría Wine, nevera be the same, bad things, entre otras fueron coreadas durante la velada , acompañada de los mejores pasos de baile .

Finalmente aprovechó que estaba en México  para  acompañada de un mariachi y su papá interpretar la canción “ Mexico en la piel”  con la que se despidió del auditorio entre una gran ovación de su público .

Gabriel Prudencio 

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Hoy 10/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Mañana 10/19 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Muy nublado
Sábado 10/20 20%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.