Calaverandia

De los creadores de GDLUZ Festival, este otoño descubre una nueva forma de vivir el Día de Muertos.

Del 1 al 18 de noviembre 2018, el Parque Ávila Camacho será sede del primer parque temático inspirado en la celebración del Día de Muertos, donde vivirás una experiencia inmersiva espectacular. A lo largo de 1.6 kilómetros de recorrido, encontrarás grandes atracciones para disfrutar con toda la familia y recordar esta tradición a lo grande, acompañado de photomoments, tecnología interactiva, instalaciones artísticas, performance, gastronomía mexicana y espectáculos multimedia.  

Calaverandia, el primer parque temático del día de muertos, que te transportará a un mundo mágico, artístico y tecnológico, creando una experiencia inmersiva espectacular. Una innovadora propuesta creativa que busca revivir una de las tradiciones más importante del país, representar la identidad mexicana, generar sentido de pertenencia y fomentar un nuevo uso de los espacios públicos.

Las instalaciones del parque Ávila Camacho  serán las encargadas de recibir este gran espectáculo debido a que sus instalaciones se prestan para poder hacer un evento completo y jugar con los diferentes elementos que tienen las instalaciones de este recinto, donde podrá observarse espectáculos sobre agua, figuras gigantes, un concierto, espacios de descanso y mucho más, esto acompañado de áreas de comida para poder tener una experiencia completa.

Para poder evitar las largas filas al comprar se contará con una pulsera que contiene un chip, en la que se podrá realizar recargas en los diferentes puntos del parque.

Calaverandia se preocupa por que todos puedan disfrutar de la experiencia, por lo que cuenta con instalaciones incluyentes.

Este evento que se realizará del 1 al 18 de noviembre se realizará los días martes, miércoles, jueves y domingos de 19:00 a 23:00 horas y los días viernes y sábado de 19:00 a 23:59 horas

Los boletos se encuentran a la venta mediante el sistema de Ticketmaster

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 10/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Mañana 10/19 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Sábado 10/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.