¡Caitlyn Jenner busca vida política!

La estrella de TV Caitlyn Jenner dice que está considerando entrar al mundo de la política en interés de promover el respeto hacia los transgénero.

Ella habló con la BBC y externó lo enojada que ha estado con algunas de las políticas del presidente Donald Trump sobre la comunidad LGTB.

La antigua atleta olímpica, que cambió su nombre cuando hizo su transformación a vivir como mujer dijo que Trump era “influenciado por personas a su alrededor” de manera desfavorable.

Jenner dijo que su vida se facilitó cuando decidió vivir abiertamente como una mujer, y en los últimos 2 años se ha convertido en la persona transgénero más famosa del mundo.

Jenner había brindado todo su apoyo a Donald Trump en las pasadas elecciones de Estados Unidos, y ahora se dice decepcionada del nuevo presidente, que ha echado para atrás muchos de los avances en materia legislativa que apoyaban a los transgéneros.

“No me arrepiento de mi voto aún, pero es muy decepcionante, y lo he expresado con frecuencia. yo creía que Trump nos ayudaría en estos temas”

Ahora Caitlyn considera tomar cartas en el asunto directamente entrando en el mundo de la política para apoyar a la comunidad LGBT.

“Hago muchas cosas políticas, pero usualmente es detrás de escenas. Quiero saber cómo puedo hacer un mejor trabajo por mi comunidad dentro del Partido Republicano acerca de asuntos LGBT. ¿Es desde afuera? ¿Como trabajando en los perímetros y trabajando con todos para hacer que los republicanos cambien su manera de pensar? ¿O es mejor estar dentro y buscar un puesto en el congreso o el senado? ¿Puedo hacer un mayor bien ahí? Estoy evaluando muchas cosas.”

 

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del NE y variable.
Parcialmente nublado
Martes 12/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O de 10 a 15 km/h.