Blue Man Group por Gabriel Prudencio

 

pIMG_0004

 

Blue Man Grou

El miércoles 16 de noviembre A las 21:00 horas en las instalaciones del teatro Diana se llevó a cabo la primera función de la temporada de Blu man group.

Este espectáculo originario de Las Vegas ha visitado diversos países por el rededor del mundo, en este ocasión llega a Guadalajara desde el 18 al 22 de noviembre para deleitar al público tapatío con el talento de estos peculiares personajes.

Al entrar al teatro se contó con un juego de luces y una alfombra azul.

Durante el evento este trío de personajes azules  divirtieron al público en lo que fue un espectáculo lleno de color, efectos, proyecciones, interacción con el público y creatividad.

El evento comenzó con estos tres personajes tocando unos tambores que con el paso del tiempo salpicaban pintura.

Después procedieron a hacer un truco donde por medio de la boca pintaron un cuadro, mis o que fue regalado al azar al público.

Luego interactuaron con unos teléfonos gigantes y con las aplicaciones que estos tenían.

Después de esto se vio como bajaron entre el público para escoger a una espectadora para subir al escenario, analizando cómo está interactuaba para invitar algunos movimientos y conductas.

Después interactuaron entre ellos para posteriormente subir a un miembro del público para cubrirlo de pintura y realizar una pieza artística, misma que fue regalada.

Finalmente interpretaron unas piensas musicales clásicas y lanzaron unas esferas gigantes al público al igual que papel, cinta y mucho más.

 

Gabriel Prudencio

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.