Billy Elliot el musical, arriba a la Perla Tapatía

Con más de 30 actores en escena y una producción con todo elenco original, se presentó la obra musical “Billy Elliot”, en el Teatro Galerías. La historia inicia una huelga minera y clases obligadas de box que Billy tomaba en un gimnasio, lugar donde descubrió su gusto por el ballet.

Impulsado por una maestra, Billy Elliot inicia un camino de preparación hacia un objetivo no descubierto en su corta vida, que a lo largo de la obra, y a través de los personajes que lo acompañan, descubre su potencial y el apoyo que tiene a su alrededor para lograr su objetivo, ser alguien en el mundo del ballet.

Bajo la producción de Alejandro Gou, la primera actriz Norma Lazareno, quien interpreta a la abuela de Billy, así como Anthor Mor (Michael) el mejor amigo del protagonista, así como 3 actores infantiles que realizan el papel de Billy Elliot, se conjugan para realizar una puesta escena maravillosa.

Dicha historia que mezcla música, tap, ballet y canto, así como grandes interpretaciones, montaje y gran escenografía.

Con cuatro funciones en él Galerías, Billy Elliot hizo escala en la Perla Tapatía, para todos los amantes del teatro musical, la diversidad y sobre todo el ballet.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 11/14 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 25 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 11/15 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 26 C. Vientos del SE y variable.
Despejado
Viernes 11/16 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 27 C. Vientos del SSE y variable.