Bandas tapatías celebran 50 años de rock en Guadalajara. 
por Leoberto Osuna

img_7807img_7808
Con 50 años de las primeras manifestaciones del rock en Guadalajara, se reunirán las bandas tapatías más emblemáticas y pioneras de este género que han dado forma a una escena reconocida a nivel nacional e internacional como The Spiders, La Revolución de Emiliano Zapata, El Personal, Azul Violeta y Cuca, entre otras, para dar vida en el concierto “Todavía no me hallo”, el próximo 28 de octubre en el Auditorio Telmex.

Carlos Aviles integrante de Cuca, señaló que las agrupaciones que se darán cita en el recinto, han hecho historia e identidad a la música tapatía.
Así mismo, será un viaje por el tiempo, este concierto recorrerá lo mejor del rock local a través de los temas más representativos de cada agrupación, acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan bajo la batuta de Rodrigo Sierra Moncayo y ejecutando arreglos especialmente realizados por Alfredo Sánchez, Armando Chong, Gil Cervantes, Manuel Cerda, Oscar del Río entre otros.

Al igual se contará con la participación de los integrantes originales de bandas como Quinta Visión, 39.4, Fachada de Piedra, Toncho Pilatos, Garigoles y Porter.

Por su parte Daniel Kitroser ex integrante de El Personal y músico de base, reafirma que la autenticidad, es lo que caracteriza a las agrupaciones que se darán cita en el concierto “Todavía no me hallo”

Es por eso que los amantes de rock tapatío, tienen una cita para disfrutar de temas como Black, run, run, Nasty Sex, Ciudad Perdida, La Tapatía, Señorita cara de pizza , Tú Luz y más.

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.