Banda MS, ofrece mas de tres horas de concierto ante un lleno total en el Auditorio Telmex.

Emocionados por haber agotado los accesos para su concierto desde hace algunos días la Banda MS, regreso a tierras tapatías para desmotrar porque es una de las agrupaciones de género banda de mayor éxito.20160513_212643

Agrupación comandada por Sergio Lizarraga, hizo acto de presencia sobre el escenario del Auditorio Telmex, minutos después de las nueve de la noche del viernes. La energía vitalidad de cada uno de sus integrantes se reflejó de principio a fin del espectáculo.

Temas de gran éxito fueron interpretados por las voces de Walo y Alan, desde las canciones más románticas hasta corridos como Hermosa Experiencia, Piensalo, Mi Razón de Ser, El gato, Mi olvido entre otras.

La velada transcurría a ritmo de banda el sonido, la pirotecnia y un escenario con buen despliegue de iluminación fueron parte importante del espectáculo pues con ello la MS, ha demostrado que su crecimiento no sólo ha sido sólo artísticamente, sino que en la producción de sus conciertos de esta reflejando el crecimiento.

Cada interpretación contó con alguna escena de amor montada sobre escena pero sin duda uno de los momentos de mayor asombro fue que al interpretar  el tema Aclaremos la situación, el escenario del Telmex se oscurecio y se llenó de neblina y de pronto se escuchó el ruido de un motor de automóvil instanteen en el que el escenario aparecen dos coches.

Temas de Joan Sebastián, de Vicente Fernández también fueron interpretados por la Banda, que no podía irse sin interpretar Mi Mayor Anhelo, una de sus acciones más exitosas  sin evidencias, No me pidas perdon para concluir unos minutos antes de la 1 de la madrugada de este sábado con el tema Me vas a extrañar.

Maritza Baltazar.

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Viernes 11/16 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 9 C.
Parcialmente nublado
Mañana 11/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del OSO y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 11/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SSE y variable.