Auditorio Telmex se llenó de orgullo al recibir en nuestro escenario al Ballet Folklórico de la Universidad de Colima bajo la dirección del Mtro. Rafael Zamarripa.

img_8825

El día de hoy ante más de 3,500 personas el Auditorio Telmex se llenó de orgullo al recibir en nuestro escenario al Ballet Folklórico de la Universidad de Colima bajo la dirección del Mtro. Rafael Zamarripa.

Al término del espectáculo María Luisa Meléndrez Bayardo, Directora General del Auditorio Telmex y la Mtra. Alicia Yapur Mariscal, representante del INBA, entregaron el reconocimiento otorgado por esta institución a la trayectoria y legado que deja en la danza mundialmente el fundador de esta prestigiada compañía.

“Por su relevante trayectoria, decisivo compromiso social y generoso legado que ha enriquecido al patrimonio cultural de Jalisco y de todos los mexicanos, reconocimiento a Rafael Zamarripa Castañeda del Instituto Nacional de Bellas Artes y de la Secretaria de Cultura Federal” – Mtra. Yapur Mariscal.

Complacidos de lo sucedido esta noche, lo compartimos con ustedes agradeciendo de antemano su apoyo con la difusión de dicho acontecimiento.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 11/14 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 25 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 11/15 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 26 C. Vientos del SE y variable.
Despejado
Viernes 11/16 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 27 C. Vientos del SSE y variable.