Arrancan Gira Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Cristian Nodal en el Auditorio Telmex.

Arrancan Gira Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Cristian Nodal en el Auditorio Telmex.
Por primera vez Los Plebes del Rancho y Cristian Nodal pisaron uno de los recintos más importantes de Jalisco el Auditorio Telmex, con su presentación “Del cielo al Telmex”. Aunque la afluencia del publico no fue muy favorable los artistas ofrecieron un espectáculo digno del lugar.

Eran las 9 de la noche con cuarenta y seis minutos el público ya en sus asisentos esperaban ansisoso la aparición de sus artistas. El mariachi ya estaba en posición cuando las luces de apagaron y se comienzaron a escuchar los primeros acordes era el tema Guadalajara, para después dar paso a la canción El Rey, en voz de Cristian Nodal, quien hizo su aparición en el escenario agradeciendo a los asistentes que aplaudieron su interpretación y de ahí entonó el tema que lo ha catapultado en la cima del éxito Adiós Amor, canción que el público no dudo en capturar en video y corearla con el artista.

Entre las palabras que Cristian compartió con los asistentes fue los recuerdos que tiene desde niño de los artistas que lo inspiraron a covertirse en cantante uno de. Ellos Ariel Camacho a quien le reconoció que gracias empezó con su guitarra. “Adimiraba a Ariel Camacho por su música y sus letras por eso le llamaron el rey de corazones. Que viva Ariel Camacho para siempre!!”.

Tras el emotivo mensaje dedicado al fundador de los Plebes del Rancho, el intérprete siguió con su espectáculo interpretando canciones como Bonita, Tragos de amargo licor, Ojalá canción que señaló se filtro y ha sido del agrado de sus fans. Además interpretó Probablemente, tema que originalmente lo canta al lado de David Bisbal.

Después de una hora Cristian, agradeció al público y dijo que esperaba regresar pronto con su espectáculo completo.

Los estelares de la noche ya estaban preparados eran casi las 11 de la noche y en las enormes pantallas que colocaron se presento una semblanza de Ariel Camacho, del éxito que logró en tan poco tiempo, sobre la terrible noticia de su muerte en un accidente a los 22 años y de como se convirtio en una leyenda que hoy en día hace que la agrupación formada por él, haya logrado tantos reconocimientos. El Negociante fue el tema con el que los Plebes, iniciaron su concierto y con un grito exclamaron “Hasta el cielo”.

La agrupación se dijo contenta de pisar Un escenario tan importante. “Un gusto estar en un recionto como lo es el Auditorio Telmex. Estamos nerviosos, pero más contentos por arrancar la gira Del cielo al Telmex”.

Durante poco más de una hora los interpretes entonaron temas como Cuanto te quiero, Como Fue, Que se cansé de llamar, Por enamorarme; entre muchas más. La sorpresa de la noche es que no sólo estuvieron tocando ellos si no que se hicieron acompañar por una banda con la que interpretaron canciones como Mi Gusto es. El espectáculo concluyó un par de minutos después de la media noche. Maritza Baltazar.  IMG_0241 IMG_0242

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Viernes 11/16 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 9 C.
Parcialmente nublado
Mañana 11/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del OSO y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 11/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SSE y variable.