ANA VICTORIA Reina de mi mundo Tour Sábado 17 de febrero. 21:00 h.

ANA VICTORIA

Reina de mi mundo Tour

Sábado 17 de febrero.

21:00 h.

Teatro Diana

Boletos de 300 a 600 pesos.

Disponibles en taquillas del teatro

y sistema Ticketmaster.

La prodigiosa voz de Ana Victoria regresará a nuestra ciudad en compañía de las novedades que integran su quinta producción discográfica, titulada Reina de mi mundo y puesta a la venta el 25 de octubre de 2017.

Sencillos como “Ella te quiere”, “Tus huellas” y “Contra la pared” se escucharán por vez primera en Teatro Diana el próximo 17 de febrero, noche que marcará el inicio de la gira de esta cantante por el país.

La placa simboliza, en primera instancia, el cese de un silencio que duró más de dos años. Luego del éxito alcanzado con su proyecto Color Amor (integrado por trece covers, entre ellos “Me va a extrañar”, “Almohada” y “Lamento Boliviano”), la también compositora decidió llevar su exploración hacia esferas más personales. El resultado es este disco, en el que la intérprete de “Siempre pude ver” reconoce haber alcanzado un sonido particular, capaz de distinguirla en medio de las múltiples propuestas que constituyen hoy en día la industria musical de habla hispana.

Formado por un total de doce piezas (la mayoría letras de Ana Victoria), el material es una apuesta hacia la combinación acertada de distintos géneros. Con el pop como eje de todos, las historias aquí presentes muestran una identidad peculiar gracias al rock, tango, bossa nova y por supuesto el estilo mexicano. De lo último es ejemplo “Ella te quiere”, sencillo que conquistó las estaciones de manera pronta.

Reina de mi mundo es, a su vez, la consolidación de una carrera que inició en 2007. De aquel tiempo se recoge la hazaña que fue para una artista independiente posicionar en los primeros lugares tres sencillos pertenecientes al mismo LP (Ready): “Siempre pude ver”, “La sombra de este amor” y “PD Te amo”. La fama, las nominaciones y los premios incrementaron sin demora, lo que aseguró el lugar de la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en la escena latina.

Esta fórmula se repitió con su siguiente álbum: AV (2012), grabado en México pero mezclado y masterizado en Los Ángeles, California. De aquí sobresalieron las canciones “Yo no lloro por llorar” (versión del tema que su padre popularizara a finales de la década de los setenta), “Nada” y “Perdón”.

Con la producción Color Amor, Ana Victoria llegó al escenario de Teatro Diana en septiembre de 2013. Una noche donde los sencillos más representativos de cantantes como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Julio Iglesias, Ricardo Montaner, José José y Sandro de América reconquistaron a la audiencia de Jalisco.

El conjunto (que también incluía clásicos de Michael Jackson y Lenny Kravitz) ocupó el número cuatro de ventas a nivel nacional tan sólo dos semanas después de su lanzamiento. Además, durante un año se mantuvo en la lista de los 100 discos más vendidos. Consecuencia de ello, en 2014 Ana Victoria recibió un Disco de Oro.

Casi cuatro años después, el foro de 16 de septiembre está listo para presenciar una nueva historia de esta artista.

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Viernes 08/17 40%
Probabilidad de tormenta
Tormentas a primera hora. Mínima de 18 C.
Parcialmente nublado
Mañana 08/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 33 C. Vientos del ESE y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 08/19 20%
Parcialmente nublado
Nubes matinales que se disiparán por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del SSE y variable.