Ana Gabriel, se reencuentra con su público tapatío tras cuatro años de ausencia.

4 años duró está espera, para que Ana Gabriel, sin mayor esfuerzo refrendará ser GARANTÍA de lleno total el el Palenque de las fiestas de Octubre.

Tranquila y contenta salió Ana Gabriel a conversar con los medios de comunicación, compartió inmediatamente no tener *olvidado* a Guadalajara sino más bien no ser un empresario conocido quién la invitará en los años anteriores.

Externo su gran consternación ante los fenómenos naturales que afectaron en el país y llamo a estar unidos en oración y convivencia, “es momento de recapitular”.

Ana, dijo no ser una mujer de proyectos a largo plazo pero si destacó que prepara el lanzamiento de dos disco uno con banda y otro de pop. Mencionó que hasta ahora nada le ha faltado por hacer y sobre llevar a la pantalla su vida o en algún libro la intérprete de Luna, lo descartó, al igual que el tener alguna participación en programas que buscan talentos artísticos pues Ana, dijo que ella jamás podría juzgar a alguien sobre como interpreta.

EVIDENCIAS fue la melodía con la que abrió la noche para seguir con Sin tu amor, Amor, Mar y Arena, Destino, No a Pedir perdón,
Desde el principio entre los asistentes se destacó en las pantallas la presencia de Saúl “El Canelo” Álvarez, Pancho Barraza Y Jossi Cuen, vocalista de la Arrolladora Banda el Limón.

Ya entrando a la parte de canciones acompañadas de mariachi se escucharon: Como Olvidar, Sin Problemas, La Reyna, Tú lo decidiste, Es demasiado tarde , y siguió la noche echándose al público en el bolsillo con El Cigarrillo, Cosas del Amor, Aquí estoy , Luna , Quién como tú, Simplemente Amigos , entre muchas mas.

La artista destacó su amor al público de Guadalajara, su pasión por el fútbol señalando si saber del deporte e irle “al mejor equipo” las Chivas. Saludo al Canelo y le entregó una rosa agradeciendo que ha puesto el nombre de México en lo más alto gracias a sus triunfos; además destacó la presencia de Pancho Barraza.

Al tratar de despedirse la sinaloense continuo con Cielito lindo, regresando al redondel a petición del público para despedirse con Tu y las nubes y Mi gusto es.

No cabe duda que Ana Gabriel es y será garantía, con un público fiel a su trayectoria.
Esta noche Ana Gabriel, realizará una presentación mas donde se espera de nueva cuenta un lleno total.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

Tormenta
Sábado 10/20 80%
Tormenta
Tormentas. Mínima de 19 C.
Probabilidad de tormenta
Mañana 10/21 100%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 30 C. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h. 100% probab. de lluvia.
Nublado
Lunes 10/22 20%
Nublado
Nuboso. Máxima de 28 C. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h.