ALEXANDER ACHA filmó el video oficial de su nuevo sencillo titulado “No separarnos más”, (tema de ALEXANDER ACHA y Alán Marco) que ya se puede ver en redes sociales y canales de videos.

ALEXANDER ACHA filmó el video oficial de su nuevo sencillo titulado “No separarnos más”, (tema de ALEXANDER ACHA y Alán Marco) que ya se puede ver en redes sociales y canales de videos.

Durante 19 horas consecutivas y bajo la dirección de Manuel “Chivo” Escalante, el videoclip de “No separarnos más” tuvo como locaciones una vieja casona enclava en la colonia Lomas Chapultepec y sus calles aledañas, en la ciudad de México.

Al respecto, el director del video comentó, “este videoclip es un acercamiento a la experiencia amorosa con la que todos en algún momento nos identificamos, donde a pesar de haber grandes dificultades, existe la oportunidad de una reconciliación,  de un nuevo inicio”, afirmó Escalante.

Mientras tanto  ALEXANDER ACHA destacó sentir una enorme emoción por el lanzamiento de su nuevo sencillo y al respecto dijo “me siento muy ilusionado porque estoy regresando con una balada muy característica y en mi estilo musical. “No separarnos más” es un tema que cuenta con una producción muy moderna y fina, así como con una letra impactante que muy pronto la podrán escuchar, muero de ganas por compartírselas”.

Y agregó “también estoy muy emocionado porque este video sin duda alguna, es uno de los mejores que he hecho en mi carrera y la actuación de mi amiga Sherlyn fue impresionante, les va a encantar”, finalizó.

SONOPSIS: “NO SEPARARNOS MÁS”

ALEANDER ACHA entra a una casa donde hay muebles tapados con sábanas, objetos rotos, un piano empolvado y rastros de que alguien no hace mucho tiempo vivió ahí, una casa en una especie de abandono con rastros de una gran pelea.  Se sienta al piano e inspirado por el dolor de los recuerdos, empieza a componer una canción que graba con su celular. Se levanta del piano y recorre la casa con una suerte de melancolía, imaginando a la mujer que vivía ahí  (la actríz Sherlyn González).  Esa mujer es su compañera de vida, a quien piensa en los mejores momentos, pero también en los peores, esos que los llevaron hasta la separación.

ALEXANDER ACHA le envía por el celular la canción que compuso buscando una reconciliación, sin saber qué respuesta obtendrá de ella.

FICHA TÉCNICA:

VIDEO OFICIAL: “NO SEPARARNOS MÁS”

Director: Manuel “Chivo” Escalante

Productor: Peter Lettocha

Director de fotografía: José “Burro” Casillas

Invitada especial: Sherlyn Gonzalez

www.alexanderacha.com.mx<http://www.alexanderacha.com.mx>

Twitter: @alexanderacha<http://www.twitter.com/alexanderacha>

Youtube: alexanderachaoficial<http://www.youtube/alexanderachaoficial>

Facebook: alexanderachaoficial<http://www.facebook.com/alexanderachaoficial>

www.warnermusic.com.mx<http://www.warnermusic.com.mx>

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Viernes 08/17 40%
Probabilidad de tormenta
Tormentas a primera hora. Mínima de 18 C.
Parcialmente nublado
Mañana 08/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 33 C. Vientos del ESE y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 08/19 20%
Parcialmente nublado
Nubes matinales que se disiparán por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del SSE y variable.