Alejandro Fernández presenta en su tierra Rompiendo Foenteras.

20170224_132205(0)Acompañado de medios locales, nacionales e internacionales  Alejandro Fernández presentó su nuevo álbum ROMPIENDO FRONTERAS, producción que con tan solo dos semanas de haber salido a la venta, se hizo merecedora del Disco de Oro en México. Ademas el primer sencillo “Quiero Que Vuelvas”, fue reconocido con Disco de Platino en México y Disco de Oro en Colombia, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Panamá. Mientras que su segundo sencillo, “Sé Que Te Duele”, el cual salió hace tres semanas, recibió Disco de Oro en Colombia.

A la par de dichos reconocimientos se sumaron otros mas pues el potrillo recibió cuádruple Disco de Platino en México, Disco de Platino en Estado Unidos, Disco de Oro en Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y El Salvador por el álbum “Confidencias Reales”.

Alejandro, en conferencia de prensa se dijo agradecido por dichas preseas y destacó que con su nueva placa discográfica como en todas las anteriores ha tratado  de evolucionar,  destacando que este disco está cargado de muchas emociones que considera a su publico le va a gustar pues hay diferentes fusines donde resaltan las baladas, baladas pop y temas urbanos.

Al ser cuestionado sobre la situación legal que se vive con Luis Miguel, por la cancelacion de la gira que iban a realizar en conjunto. El hijo de Vicente Fernadez prefirió mantenerce al margen en declarar algo en contra del Sol pues detalló que eso lo tiene que arreglar las autoridades.

Aunque no dio avances si dijo que está preparando algo muy importante en donde se verá involucrado su padre Vicente y otros artistas más. Además aseguró que muy pronto buscará retomar el plan de hacer una gira con algún artista pues considera es lo que el público desea ver.

Respecto a la salud de su padre el Charro de Huentitan Vicente Fernández, Alejandro aseguró que se encuentra bien aunque enfrentó algunos problemas en la columna mismos que están siendo atendidos.

Alejandro Fernández, quien es embajador turístico de Jalisco hace honor al nombre de su disco y está rompiendo fronteras pues el intérprete se encuentra  realizando trabajos humanitarios a través de la Fundación Alejandro Fernández, misma que desea extender en todo el país.

Además en colaboración con una cervecera se creo una Cerveza la cual lleva el nombre de AFortunada y que donará un porcentaje a la Fundación en apoyo a quienes más lo necesitan y este sábado 25 de febrero Alejandro, presentará su disco en un showcase en el Instituto Cultural Cabañas, recinto donde se realizará previo al show una subasta con el fin de apoyar a su fundación.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Viernes 11/16 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 9 C.
Parcialmente nublado
Mañana 11/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del OSO y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 11/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SSE y variable.