Alejandro Fernández celebra record de presentaciones en el Auditorio Telmex en el marcó del encuentro del mariachi.

Alejandro Fernández celebra record de presentaciones en el Auditorio Telmex en el marcó del encuentro del mariachi.

El cantante Alejandro Fernández, recibió un reconocimiento a las 20 presentaciones que ha realizado en el Auditorio Telmex a 10 años la fundación del recinto ubicado en parres Arias y periférico. María Luisa Melendres, directora general del auditorio fue la encargada de entregar una placa conmemorativa a Alejandro quien dijo sentirse agradecido principalmente con el público que acude a sus conciertos y a quienes les dedico la distinción, señaló que va por más presentaciones para conservar el título del artista que más se ha presentado en dicho inmueble.

Alejandro, se presentó en el marco del vigésimo cuarto encuentro internacional del Mariachi y la charreria como parte de una de las galas programadas.

El concierto comenzó a las 9 con cuarenta minutos de la Noche con el tema Concavo y Convexo y No lo beses el artista aprovechó para saludar a los miles de asistentes que se dieron cita esa noche agotando en su totalidad las entradas para el espectáculo; agradeció a la Cámara de Comercio, por la invitación para estar presente en el encuentro internacional del marichi y la charreria.

Tras el saludo Alejandro, recordó a Joan Sebastian con el tema Estuve y Que voy hacer sin su amor. La primera parte del espectáculo el hijo de don Vicente Fernández lució de traje y saco además de que se hizo acompañar de una gran orquesta.

Me dediqué a perderte, Si tu supieras, Desahogo, Hoy tengo ganas de ti fueron parte del repertorio que el Potrillo interpretó además de lo más nuevo como Se que te duele y Quiero que vuelvas.

Llego el turno de portar el traje de charro y de la música de mariachi momento en que los asistentes se emocionaron desde que se escucharon los primeros acordes del tema Guadalajara y México Lindo y querido posterior a ello aprovechó para pedir la Unión del país.

Matalas, Nube Viajera, Como quien pierde una estrella, Abrazame, No entre otras más fueron parte del repertorio entonado con mariachi. Alejandro hizo un breve espacio para dedicarlas al cantante fallecido Juan Gabriel, con un homenaje previo a eso dijo que quería recordar a alguien que hace algunos años había fallecido cuando el artista cumplió un año de muerto.

Para culminar el espectáculo después de una falsa salida Alejandro volvió para entonar un repertorio dedicado a su padre Vicente Fernández, con canciones como Estos Celos, Para siempre, Hermoso Cariño, entre otras y así culminar su concierto número veinte en el Auditorio Telmex.

Maritza Baltazar.  a1 a2 a3 a4 a6 a7

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 06/18 20%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 32 C. Vientos del ONO de 5 a 10 km/h que aumentarán llegando a ser de 15 a 30 km/h.
Probabilidad de tormenta
Mañana 06/19 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 30 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Miércoles 06/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h.