ALE MENDOZA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “EN MI CAMA”

LA ESTRELLA GUATEMALTECA ALE MENDOZA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “EN MI CAMA”

 

Con más de 400 000 seguidores en redes sociales y más de 100 000 oyentes mensuales en Spotify es una de las cantantes más reconocida en su país. Su ascenso a la cumbre ha sido meteórico y es así que está listo para estrenar este Viernes 13 de Octubre su nuevo sencillo titulado “En mi cama” al lado de Justin Quiles que ya es toda una bomba que se desprende de su tercer trabajo discográfico.

 

Esta sugestiva y pegajosa canción cuenta con la participación del artista de origen puertorriqueño Justin Quiles, mejor conocido como J Quiles. Uno de los elementos que llama la atención de esta producción es que la principal locación donde se desarrolla es El Museo del Ferrocarril; los organizadores comentan que Justin Quiles grabó este videoclip junto a Ale Mendoza en una de sus visitas a Guatemala. El encargado de conceptualizarlo y dirigir este material fue Kenneth Müller, cineasta guatemalteco, ganador del premio Netflix.

 

Ale Mendoza ha colaborado con grandes del género urbano como Dyland y Lenny, Jowell y Randy, Andy Rivera, El Roockie, Sixto Rein, Jaycob Duque, Mario Hart y, ahora, Justin Quiles

 

A México viene a romperla con este nuevo single al lado de Justin Quiles que está llamado a seguir rompiéndola con todo en el dial radiofónico y en las salas de conciertos, donde actualmente Ale Mendoza cuenta con miles de seguidores.

 

Este es el sencillo nuevo que a un par de semanas de ser lanzado lleva ya un millón y medio de views: https://www.youtube.com/watch?v=CFSWKgnFras  
 
Otro sencillo con vistas millonarias: https://www.youtube.com/watch?v=P9miXqw_cyE 

Agarrate te da el Tiempo

Tormenta
Sábado 10/20 80%
Tormenta
Tormentas. Mínima de 18 C.
Probabilidad de tormenta
Mañana 10/21 90%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 30 C. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h. 90% probab. de lluvia.
Nublado
Lunes 10/22 20%
Nublado
Nuboso. Máxima de 28 C. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h.