Alan Parsons live proyect por Gabriel Prudencio

Alan Parsons live proyect

GetAttachment (2) GetAttachment (3) GetAttachment (4) GetAttachment (5) GetAttachment (6)
El martes 3 de noviembre a las 21:00 horas en las instalaciones del teatro Diana se llevó acabo el concierto de Alan Parsons live project con el fin de deleitar al público tapatío

En un primer momento el concierto contó con la participación de “Los Rumberos de Massachussetts” quienes empezaron con extrema puntualidad interpretando canciones por alrededor de media hora, entre las que destacaban algunos clásicos y algunas mezclas como el caso de la canción de la película del padrino, la cual tropicalizaron .

Una vez concluida la participación de este grupo se empezó a preparar todo para que el grupo estelar se apodere del escenario alrededor de las 22:00 horas.

Durante este concierto se hizo presente la nostalgia de la época de los 80, destacando algunas canciones que fueron interpretadas por diversos cantantes y talentosos músicos, entre ellos Alan.

Parsons destacó inicialmente por ser el ingeniero de audio de grandes agrupaciones del rock como es el caso de The Beatles y Pink Floyd.

Este multinstrumentista permitió que los demás cantantes se puedan lucir de manera individual, acomodando las canciones según las habilidades y actitudes de los ejecutantes.

Con un gran juego de luces muchos músicos y cantantes se llevó acabo en la velada que atrapó a los espectadores que llenaban todas las localidades del teatro Diana demostrando su satisfacción cantando, bailando y aplaudiendo el talento brindado por estos artistas.

De esta manera alrededor de las 23:30 horas concluyó el concierto con el público de pie aplaudiendo a los ejecutantes que brindaron un concierto como muy pocas veces se ha visto en Guadalajara.

 

Gabriel Prudencio

 

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.