ABREU va con todo

Prisión Track:
y El tercer sencillo, fue grabado en Guadalajara en Train Studio por Ricardo Acosta y en FM estudio por Frankie Mares. Mezclado por Jay Pellicci. Producción de Ricardo Acosta, Frankie Mares, Jorge Aguilar, y Raúl Andreu; masterizado por Ricardo Acosta.
En cuestión de sonido, “Prisión” es una mezcla de géneros y sonidos que remiten a distintas épocas y nichos urbanos. Rock Reggae Dub y hip hop. Buscando siempre la propuesta y protesta de donde nacieron estas expresiones musicales. Podemos escuchar la mezcla de sonidos “vintage” a través de la captura de amplificadores e instrumentos de los sesentas y setentas así como la tecnología digital que hace posible (o simula) el tono y textura de equipo de compresión y pre amplificación que utilizaron en discos hechos en Jamaica Inglaterra o Estados Unidos alrededor de esas fechas tan importantes en la producción musical. Prisión habla de lo difícil que es tener congruencia con lo que hacemos y sentimos. Sugiere que no solo es difícil ser congruente, casi es IMPOSIBLE. Esta deshonestidad nos hace crear nuestras propias prisiones, cadenas, sociedades, complejos y culpas. La canción habla de una relación en conflicto y deja abierta la posibilidad de la ruptura o la aceptación del círculo vicioso. Con un lenguaje directo, la lírica deja a un lado el reproche con una voz desenfadada en un ambiente de buena vibra que raya en el sarcasmo. Videoclip:
“El video de Prisión crea un collage de sensaciones. El playback se entreteje con la historia de una pareja que se encuentra y desencuentra en el mar sin obedecer una cronología precisa. El lente viaja junto con la letra en momentos efímeros capturados con cámara en mano haciendo referencia a la nueva ola francesa. Se complementa de elementos experimentales como fotosecuencias, fast forwards y look super 8 ”
Ficha Técnica:
Dirección y producción: Alejandra Retana Dirección de Foto: Daniel Paniagua Dirección de Arte: Maite Robles
Edición: Armando Fregoso
Locación:
Playa de las tortugas, Nayarit
Mirador CUAAD- Barranca de Huentitán, Jalisco
Y con la participación de Juliana de la Torre y Héctor Navarro

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 03/20 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 31 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 03/21 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 33 C. Vientos del SSE de 10 a 15 km/h.
Despejado
Viernes 03/22 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 32 C. Vientos del SE que pasarán a ser del SO de 15 a 25 km/h.