A Vivir !! Con Odín Dupeyron por Itzel

¡A Vivir!

Con un lleno total arranca nuevamente la puesta en escena ¡A VIVIR! Escrita, dirigida e interpretada por Odín Dupeyrón. Obra que nos hace reflexionar sobre las diferentes formas en la que uno decide vivir la vida.

Presentándose con dos funciones de poco más de dos horas ¡A vivir! Nos adentra en el último día del curso de superación del Dr. Augusto, en la que Marciano nos cuenta por medio de una montaña rusa de emociones como es que él aprende a vivir feliz.

Un monologo que por medio de la vida y problemas por los que pasó Marciano, un hombre triste por el abandono de su madre y la dura relación que tenía con su padre, nos invita a despertar de la monótona vida que llevamos, empezar a vivir como somos, sin temer a ser rechazados. “Hay que perder el miedo de una vez por todas y empezar a vivir” es una de las tantas frases motivadoras que usa el actor durante la obra.

Acompañado de una mesa, una silla y una planta, desde el principio hace que el público tapatío forme parte y se adentre por completo en su obra. Recordando lo que su madre le enseño, una mujer que la sociedad no aceptaba por su manera tan original de pensar y sin miedo de mostrarse tal como es.

Con una ovación de pie llena de aplausos fue como lo despidió el público tapatío en esta primera presentación en el Teatro Diana, Odín Dupeyrón agradeció la asistencia comentando que regresaría pronto con otra de sus obras. Sin duda una obra que todo mundo debe ver y no se puede perder.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 11/14 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 25 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 11/15 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 26 C. Vientos del SE y variable.
Despejado
Viernes 11/16 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 27 C. Vientos del SSE y variable.