El Pozo de los Mil Demonios regresa al Conjunto de Artes Escénicas con funciones el 16, 17, 23 y 24 de febrero en la Sala 2

El Pozo de los Mil Demonios regresa al Conjunto de Artes Escénicas con funciones el 16, 17, 23 y 24 de febrero en la Sala 2. 

 de su exitoso estreno en Guadalajara en octubre del año pasado en este inmueble, la obra se presentó también en el marco del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret, en el Teatro de Cancún, en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen y en el Teatro Manuel Doblado como parte del Festival Internacional de Arte Contemporáneo 2018 de León, Guanajuato.

La historia cuenta como la niña Jacinta viaja a través del pozo, para poder recuperar su cántaro que contiene el agua de la vida. Una poderosa alegoría hacia la búsqueda de la identidad y raíces perdidas. Un trabajo que ahonda en la importancia de la memoria: histórica, social, familiar, así como el peligro que representa el olvido de dichas raíces, planteando la memoria como recurso para encontrar aquello que nos convierte en parte de algo, una familia, pueblo o nación; nos habla también, del respeto al entorno y la responsabilidad en el equilibrio natural del mundo a través de la toma de decisiones.

Adjunto encontrarán boletín de prensa con más información sobre el montaje, los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 23 de enero en www.conjuntodeartesescenicas.com o en las taquillas del inmueble.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Domingo 02/17 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 12 C.
Despejado
Mañana 02/18 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 33 C. Vientos del ESE que pasarán a ser del OSO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Martes 02/19 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del SE que pasarán a ser del O de 15 a 25 km/h.