Una noche llena de música llevó a cabo el sábado en el teatro Diana a partir de las 21:00 horas.

Una noche llena de música llevó a cabo el sábado en el teatro Diana a partir de las 21:00 horas.
Con una puntualidad perfecta inició el concierto mientras la gente poco a poco seguía llegando a sus lugares.
El encargado de iniciar el show fue Hector Quintana ( baterista del grupo Maná) que demostró su habilidad vocal acompañado de una guitarra, mientras interpretaba canciones de Ramón Ayala, José José, Los Ángeles Negros, Maná y otros clásicos.
Una vez concluida su presentación de media hora se contó con un intermedio de 25 minutos en lo que acababan de acomodar todo lo que hacía falta .
Al rededor de las 22:00 horas salió Ana Victoria para poder realizar un espectáculo de aproximadamente hora y media.
Acompañada de unas cortinas para proyección, un gran juego de luces , algunos cambios de vestuario y sus músicos la velada cautivó a los espectadores que se dieron cita para poder disfrutar del concierto.
En el repertorio se encontraban éxitos de Ana Victoria, algunas canciones nuevas y clásicos de otros artistas, que fueron interpretados con un toque original y en algunos casos cambiándoles un poco el género de la canción .
Antes de empezar una de las canciones aprovechó de dedicar el concierto a sus fans y a todos los que se dieron el tiempo de asistir al evento, recordando que nada sería posible sin el apoyo de su público .
En determinado momento llamó al escenario a Héctor Quintana para que le hiciera las percusiones de un par de canciones, agradeciéndole por acompañarla en el espectáculo
Cuando el concierto estaba por llegar a su fin el público le pedía la canción ” Mi buen corazón “,misma que interpreta con su madre en uno de los discos, ante esto para complacer a su público cantó la canción a capela, llevándose la ovación de aplausos de pie al terminar la ejecución de la misma.
Tras esta respuesta dijo que muchos creen que es fácil obtener el éxito siendo hija de dos grandes artista pero que los 10 años de carrera le han costado mucho.
Una vez terminado el espectáculo de contó con una firma de discos por parte de Ana Victoria que atendió a todos los fans que la esperaron en la fila .

IMG_4856
Gabriel Prudencio


Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Hoy 06/19 60%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Máxima de 29 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h. 60% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Mañana 06/20 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Jueves 06/21 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.