Este 31 de marzo llegará a la pantallas de cine nacional la película 3 idiotas, protagonizada por Alfonso Dosal, Martha Higareda, Vadhir Derbez, Germanl Valdez, Cristian Vázquez y Sebastián Zurita. El largimetraje que es una adaptación de la película india del mismo nombre es dirigida por Carlos Bolado y producidos por Miguel Mier.

El elenco de la cinta visitó tierras tapatias para dar a conocer dicha cinta y con la cual continúan desmontrando que en México se está realizando buen cine de calidad y sobretodo de sana diversión pues la historia  cuenta con su toque de comedia acompañado del mensaje que deja Pancho a sus amigos.

Vadhir, quien regresa a la pantalla grande con esta cinta habló de su emoción por enfrentar un personaje que lejos de ser querido por la gente se convierte en el más aborrecido por su personaje de Isidoro. Detalló que 3 idiotas es una película que a la gente le va a gustar sobre todo por el mensaje que deja de que cada uno de los personajes tiene que ir en busca de sus ideales.  Además destacó que para. Esta cinta tuvo la fortuna de incluir una de sus canciones.

Germán Valdés, explicó que la película originalmente es un musical y que Carlos Bolado decidió arriesgarse si perder la decencia de la historia y sólo en una parte agregar la parte musical.

3 idiotas cuenta con música original de Álvaro Arce y fotografía de Javier Morón, ademas de que tiene como productores ejecutivos a Martha Higareda, Enrique Ramírez, Ricardo Kleinbaum, Vidhu Vinod Chopra y Matthias Ehrenberg.

La cinta se estrena el próximo viernes 31 de marzo con más de mil pantallas en la república mexicana.

Maritza Baltazar.

Screenshot_2017-03-27-11-59-25-1

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.