5TO FESTIVAL DE ROCK CLÁSICO Domingo 18 de junio 18:00 h. Teatro Diana.

 

5TO FESTIVAL DE ROCK CLÁSICO

Domingo 18 de junio

18:00 h.

Teatro Diana.

Boletos de 200 a 600 pesos.

Disponibles en taquillas del teatro

y sistema Ticketmaster.

 

 

 

Regresa a Teatro Diana el Festival del Rock Clásico. Durante su quinta edición, se rendirá tributo a tres grandes instituciones del género: Led Zeppelin, The Doors y Guns N´Roses.

 

Los anfitriones de esta velada serán DOF, The Appetites y Black Dog, emuladores respectivos de las leyendas antes mencionadas.

 

Con este evento, sus organizadores buscan celebrar la época dorada del rock and roll, el movimiento que definió a una de las generaciones más productivas en materia artística y que hoy en día aún dicta la pauta para las nuevas propuestas musicales.

 

El concierto será también una oportunidad para celebrar el día del padre, en una tarde que convocará a testigos y replicantes de esta cultura sonora.

 

DOF

 

Banda tributo a The Doors, aplaudida por la destreza de sus integrantes para replicar los movimiento e interpretaciones del cuarteto liderado por Jim Morrison. La banda es originaria de la Ciudad de México, donde iniciaron su trayectoria bajo el nombre Dance on Fire.

 

A lo largo del tiempo, han incrementado su reconocimiento por el sonido original que presentan, conseguido gracias a que musicalizan con los teclados e instrumentos de la época clásica.

 

BLACK DOG

 

Agrupación originaria de la ciudad de México. Desde el 2015 realizan un show homenaje a la banda británica Led Zeppelin. La integran Brandon Caporal (voz), Edgar Soriano (guitarra), Manuel Gutiérrez (batería) y Erick Valdez (bajo y piano).

 

Se han presentado en lugares como la Plaza de Toros de Tlaxcala, el Teatro Metropolitan y el Festival de las Artes Luminaria, entre otros.

 

 

THE APPETITES

 

Considerado el mejor tributo a Guns N´Roses del país, The Appetites inició su trayectoria en 2013. Está compuesta por músicos de distintas bandas con importante resonancia en la escena local de Guadalajara y México.

 

Sus espectáculos cuentan con favorecedores elementos escenográficos, de sonido y vestuario, además del parecido físico y vocal con Axl Rose y compañía.

 

Han recorrido distintos estados de la República, entre ellos Sinaloa, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán y por supuesto Jalisco.

 

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del N y variable.
Muy nublado
Martes 12/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O y variable.