31 Minutos tremendo éxito su Calurosa Navidad en la CDMX

31 Minutos tremendo éxito
su Calurosa Navidad en la CDMX

15 mil personas se dieron cita en 5 funciones ofrecidas en el Teatro Metropólitan

Próximos shows:
Jueves 14 de Diciembre – Auditorio Citibanamex
de Monterrey
Sábado 16 de Diciembre Teatro Diana de Guadalajara

Y una vez más lo volvieron a hacer, los personajes del noticiero más veraz, oportuno y objetivo de la televisión chilena, 31 Minutos, regresó a México para poner a cantar y bailar a chicos y grandes en las 5 funciones (del 7, 8, 9, con dos funciones, y 10 de diciembre) en el Teatro Metropólitan, donde un total de 15 mil personas los disfrutaron y vitorearon en todo momento.

Ni el tremendo caos vehicular ni el intenso frío de la Ciudad de México fueron impedimento alguno para que miles de niños acompañados de sus padres y hermanos mayores disfrutaran de la Calurosa Navidad de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana, Guaripolo, Policarpo Avendaño, Juanin y compañía, quienes fueron seducidos por el gran recibimiento del público mexicano, que en todo momento enloqueció e hizo retumbar el inmueble de la colonia Centro. Desde el primer acorde de sus clásicas y tradicionales canciones como Son pololos, Diente blanco, La señora interesante, Baila sin cesar, Yo nunca vi televisión, Señora devuélvame la pelota o si no, no sé qué haré, Objeción denegada, Drácula Calígula Tarántula, entre otras, se dejaron querer y consentir por sus fieles seguidores.

31 Minutos presentó un show colorido, donde el escenario está dividido en tres secciones. A la izquierda se desarrolló toda la travesía de Bodoque por el Polo Norte, quien es el encargado de traer los regalos para todo 31 Minutos, pero su gran pasión y vicio por las apuestas lo hacen perder todo. Del lado derecho del estrado, luce un enorme arbolito de navidad. Ahí hicieron acto y gala de presencia todos los personajes acompañados de sus bien conocidos cánticos. Y frente a ambos espacios, que en algunos momentos semeja a una enorme pantalla de cine, se encontraron los músicos, con sus respectivas armas, sus instrumentos musicales, dando vida sonora al espectáculo.

Desde que se anunció su retorno a los escenarios de la capital, su fiel público se volcó a las taquillas del Metropólitan para conseguir sus localidades. A la llegada de la compañía, quienes ofrecieron una interesante y peculiar conferencia de prensa, Juan Carlos Bodoque, Patana y Guaripolo fueron los encargados de charlar con los medios de comunicación. Arropados, amados y consentidos por el sector y gremio periodístico, los tres importantes personajes ahondaron en temas de corte social y político, contestando, como sólo ellos saben hacerlo, al fiel estilo de 31 Minutos, con chispa, humor y un toque de irreverencia.

Luego de su apoteósico y arrollador paso por la CDMX, 31 Minutos llevará su Calurosa Navidad al Auditorio Citibanamex de Monterrey, el próximo jueves 14 de diciembre. Mientras que su paso por México cerrará con broche de oro, con dos funciones 13:00 horas y 18:30 horas, en el Teatro Diana de Guadalajara. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de cada inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Para mayor información visita las páginas
www.ocesa.com.mx
www.vivelatino.com.mx       31c31a31c31

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Sábado 06/23 80%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Mínima de 18 C.
Parcialmente nublado
Mañana 06/24 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.
Probabilidad de tormenta
Lunes 06/25 50%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del OSO y variable. 50% probab. de lluvia.